Pipi Estrada volvió a 'El Chiringuito' con dardo a Pedrerol: “Pasaba el tiempo y pensaba: este cabrón no me llama”

Pipi Estrada, en el regreso de 'El Chiringuito'

Redacción verTele

Josep Pedrerol sorprendió este jueves a los espectadores de El Chiringuito al anunciar el regreso de uno de sus colaboradores más míticos: Pipi Estrada. El periodista volvió a la tertulia deportiva de Mega después de un año y medio en los que ha estado vinculado a los diferentes programas de corazón de Telecinco.

En abril de 2022, el asturiano abandonó el programa de Atresmedia para fichar por Sálvame, espacio que acabó siendo cancelado en junio de 2023. Ahora, tres meses después, Pipi ha regresado al 'cortijo' de Pedrerol, donde ha mostrado su último cambio de look.

En su vuelta a El Chiringuito, Pedrerol empezó preguntando a su compañero cómo se sentía: “Tengo tres sensaciones maravillosas: una gran emoción, una gran alegría y una gran felicidad de estar con todos vosotros”, arrancaba diciendo el tertuliano, que compartió con la audiencia cómo ha vivido este tiempo alejado del programa.

“Cuando estaba más positivo y os veía desde la cama rezaba: tengo que volver. Pasaba el tiempo y pensaba: este cabrón no me llama”, dijo en una pulla a Pedrerol que el presentador se tomó a risas. Acto seguido, Pipi explicó detalladamente el proceso hasta que finalmente el catalán le ofreció regresar al formato del que formó parte desde sus orígenes en Intereconomía bajo la marca Punto Pelota.

Pipi Estrada lloró al saber que volvía a 'El Chiringuito'

El periodista expresó que muchas veces pensó que nunca más volvería: “Creía que había pasado mi tiempo”, confesó, desvelando los mensajes que iba intercambiando con Pedrerol, mientras seguía apareciendo en Telecinco como colaborador de espacios como Así es la vida o Fiesta.

Pipi desveló que, antes del verano, tuvo una conversación con el presentador en la que se mostró pesimista con su regreso. “Te dije que creía que mi etapa en El Chiringuito y contigo ha terminado, pero me quedo con lo más grande que he vivido, que he vivido momentos inenarrables”, recordó. “Tú me dijiste: No seas tan pesimista, yo no lo soy. Ahí volvió la esperanza. Y me dijiste que a la vuelta de verano hablábamos”, siguió contando el asturiano.

Finalmente, hace unas semanas, se acabó produciendo esa oferta en un momento que hizo llorar al tertuliano: “Me quedé congelado: lo que vengo soñando este tiempo se ha hecho realidad”, señaló Estrada. “Yo le dije: 'Vuelves'. Se para y le caen unas lágrimas de las que me acordaré toda la vida”, desveló emocionado Pedrerol.

“No sé qué tiene El Chiringuito que cuando la gente se va llora, y cuando vuelve también llora. Es un programa llorón. Estoy muy emocionado. Vengo con tantas ganas, tantas fuerzas..”, aseguró Pipi antes de quitarse la gorra y mostrar el injerto capilar que se ha realizado en la cabeza.

Pedrerol bromeó entonces con la 'afición' de Pipi a mostrar en sus redes sociales todas las operaciones estéticas a las que se somete: “Es que si no las publico me cuesta dinero. Entonces, si las publico hay un intercambio ahí. ¿Tú sabes la de clientes que salen?”, respondía a carcajadas el periodista.

Etiquetas
stats