Cuatro al día

El presentador de 'Cuatro al día', Fernando Díaz de la Guardia, sufre parálisis facial: “El reto es recuperarme”

Fernando Díaz de la Guardia, en 'Cuatro al día'

Redacción verTele

Tras convertirse en una de las estrellas y máximos referentes de Canal Sur, donde dirigía y presentaba el magacín matinal Hoy en día, Fernando de la Guardia decidió esta temporada dejar la autonómica andaluza para dar un nuevo salto a la televisión nacional, presentando el renovado Cuatro al día junto a Verónica Dulanto. Sin embargo, el presentador debe detenerse para centrarse en su salud.

Como él mismo ha comunicado la mañana de este lunes 8 de enero en la red social 'X', sufre parálisis facial y “el reto ahora es recuperarse”. Con dos mensajes, el primero para informar sobre su estado y agradecer la atención al hospital público de Traumatología de Granada, y el segundo para animar a todos a disfrutar de la vida, ha sido el propio Fernando de la Guardia el que lo ha comunicado así:

Este tipo de enfermedad o mal de salud suele ser transitoria, y habitualmente está provocada por un excesivo estrés. Aunque el presentador no da más detalles, es seguro que necesitará estar un tiempo indeterminado de baja para recuperarse.

Fernando de la Guardia tiene 51 años y dos hijos. Con ellos y su mujer, la reportera Lucía Gómez, iniciará ahora su fase de recuperación para volver cuando esté preparado ante las cámaras, que en verTele podamos seguir comentando su labor, y que los espectadores puedan seguir sus programas.

Etiquetas
stats