Vídeo

Primeras imágenes de 'Make up Stars', el nuevo talent show de Pilar Rubio para RTVE Play

Pilar Rubio y los jueces de 'Make Up Stars'

Redacción verTele

RTVE ha descubierto las primeras imágenes de Make up stars, el nuevo talent show para su plataforma de streaming, RTVE Play, que cuenta con Pilar Rubio como presentadora.

Enfocado a descubrir talentos del maquillaje y apostar por los nuevos profesionales de este sector tan vinculado al mundo de la belleza, la moda y, ahora también, a las redes sociales, ya que arrasa en TikTok. “Aquí venimos a aprender, a crear y a sacar toda nuestra imaginación”, afirma en la primera promo uno de los dos jueces del programa, el maquillador David Molina, reconocido por sus colaboraciones en Dior, Versace o Givenchy.

Junto a este, Camila Redondo, diseñadora e influencer que pasa por ser una de las voces más influyentes en el mundo de la belleza y el maquillaje online. “Haré todo lo posible para que nos enamoren con su creatividad en este mundo de las redes sociales”.

Grabado en el Centro de Producción de RTVE Catalunya

El concurso, grabado durante este verano en el plató 6 del Centro de Producción de RTVE Cataluña. La sede territorial también acogerá esta temporada LateXou con Marc Giró, ahora para RTVE Play.

También se harán desde allí los debates semanales de El Conquistador, con Paula Vázquez y Marc Calderó, y la edición de fin de semana de Corazón, para La 1. También el magacín 2 se hará desde los estudios de Sant Cugat del Vallès para La 2.

Así es 'Make Up Stars'

Producido en colaboración con Mega TV, Make Up Stars tiene por objetivo “fusionar lo mejor de dos universos visuales: el mundo del gran formato televisivo y su manera de retratar la belleza y el de los nuevos profesionales del maquillaje y su influencia del TikTok y las redes sociales”, según se leía en la presentación de RTVE, que explica que el concurso “aspira a descubrir a los maquilladores 360º del futuro, talentos que se convertirán en referentes del maquillaje y la belleza, destacando la importancia del maquillaje como forma de expresión artística y siempre potenciando el talento de los participantes”.

Cada episodio estará dedicado a una faceta específica del maquillaje -belleza, body painting, futuro, drag queen- y desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. Los espectadores podrán presenciar transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje junto al jurado y un famoso relevante que añada su conocimiento y experiencia a la temática del concurso.

Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará la Brocha de Cristal, junto con una formación en maquillaje y la colaboración en el rodaje de una gran producción.

Etiquetas
stats