La productora de Ana Rosa se vuelca con su primicia sobre la boda de Almeida en 'TardeAR' y 'La mirada crítica'

Ana Terradillos en 'La mirada crítica' sobre la boda de Almeida

Redacción verTele

José Luis Martínez -Almeida guarda una buena relación con la productora Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, como demuestran sus habituales intervenciones en sus distintos programas, y las bromas que tiene tanto con Ana Terradillos en La mirada crítica como con la presentadora de TardeAR.

Sin embargo, esta vez no ha sido protagonista por una de esas charlas amigables sobre política, sino por la noticia que desveló la tarde de este miércoles 3 de enero TardeAR. El magacín de Telecinco, presentado esta semana por Beatriz Archidona cubriendo las vacaciones de Ana Rosa Quintana, dio como gran primicia que el alcalde de Madrid se casará el próximo 6 de abril con la analista financiera y aristócrata Teresa Urquijo, y además adelantó detalles del enlace de la mano de Jorge Borrajo, director de la revista Semana.

Borrajo avanzó en el programa que la pedida de mano fue en Nochebuena, y que durante las navidades la pareja ya ha comenzado a dar la noticia a sus familiares y amigos. La boda será una ceremonia eclesiástica que se celebrará en una finca propiedad de la madre de Teresa Urquijo en la localidad de Colmenar Viejo, en Madrid.

El interés máximo por esta primicia también ha llegado a otro de los programas de Unicorn Content. Tras adelantarlo TardeAR, este jueves día 4 La mirada crítica ha salido puntualmente de su tono político para también recoger la noticia de la boda de Almeida. Ha sido Ana Terradillos la que, presentándola entre los titulares del programa, ha comenzado: “Estamos en Navidad, queremos contar noticias buenas, quién tiene motivos para la felicidad es José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid”.

Tras repetir la información de TardeAR, la presentadora ha querido mandar un mensaje al alcalde de Madrid, deseando primero “que sean muy felices” a la pareja, para luego bromear entre risas dedicándole un pequeño tirón de orejas: “Esta no se la perdono, no lo ha contado aquí”.

Etiquetas
stats