Vídeo
La reflexión de Paz Padilla en el final de su programa en Cuatro: “Yo sobro en España”

Redacción verTele

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se desplazaron hasta Ecuador para cerrar la aventura en su programa Te falta un viaje, que se despidió este miércoles 3 de enero en Cuatro. Un recorrido que les ayudó a conectar con la más pura naturaleza, y que sirvió a la presentadora para reflexionar sobre su vida actual.

Tras adentrarse en la selva amazónica y compartir momentos con tribus, Padilla mantuvo una conversación importante con su hija: “Me ha gustado lo de conectar con la naturaleza, que si no estás conectado pierdes el equilibrio en uno mismo. Me estoy dando cuenta, a medida que voy viajando, que voy conectando más con otras civilizaciones que con la mía. Yo sobro en España”, comentó.

“No tenías que haber nacido ahí. Pero luego bien que te gustan unas pipas y una tortilla de patatas”, bromeó Anna Ferrer, a lo que Paz apostilló que “eso no tiene nada que ver con la espiritualidad”.

Además, la humorista desveló que “me estoy planteando que me gustaría vivir aquí unos meses”, en la línea de lo que hizo el padre de su hija cuando dejó de ser su manager y cambió de estilo de vida.

Etiquetas
stats