Estreno en Atresplayer Premium

'Los Protegidos: A.D.N.' regresa con un crossover con 'Física o Química' a Atresmedia

El Culebra y Sandra, en 'Los protegidos: A.D.N.'

Redacción verTele

La segunda temporada de Los Protegidos: el regreso está cada vez más cerca. El rodaje empezó el pasado mes de mayo y los nuevos capítulos se preestrenarán el viernes, 9 de septiembre, en el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz). Por lo que solo queda esperar la fecha de lanzamiento en Atresplayer Premium.

Hasta entonces se van desvelando detalles de la nueva entrega que harán las delicias de sus fans como será un nuevo crossover con Física o Química, como ya hicieron ambas ficciones en 2010.

El guiño sucederá cuando los personajes de Luis Fernández (Culebra) y Ana Fernández (Sandra) se casen. Uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia. Un hecho que ocurrirá en el mismo lugar en el que los chicos del Zurbarán coincidieron en la boda de Yoli, que pudo verse en Física o química: el reencuentro.

Pero no solo eso, sino que la encargada de oficiar el enlace será uno de los personajes más emblemáticos de Física o Química: Cova. Haciendo uso de su condición de política, el personaje interpretado por Leonor Martín, les unirá en matrimonio.

Los personajes que continúan y las nuevas caras

La nueva entrega, que tendrá por nombre Los Protegidos: A.D.N., verá de nuevo a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo.

Esta vez, además, contará con regresos importantes de la original: Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida, como recogimos. Ellos retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica Los Protegidos y serán las principales incorporaciones a la trama.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

Etiquetas
stats