La despedida del 'Mozo de Arousa' Borjamina a 'Reacción en cadena' tras su final: “Es un pequeño milagro”
Telecinco sorprendió al emitir este sábado 12 de julio el último programa de Reacción en cadena, que finalizó sus emisiones tras dos años y medio sin una despedida explícita en pantalla para dejar hueco, desde el mismo domingo, a su sustituto en la tarde Agárrate al sillón. Aun así, y pese a no formar parte de ningún tipo de adiós especial preparado por la cadena, el 'Mozo de Arousa' Borjamina ha aprovechado sus redes sociales para dedicar un mensaje al concurso del que formó parte durante una larga etapa.
“Se acaba (¿para siempre?) Reacción en cadena, el programa que nos ha cambiado la vida. Y aunque el fin de un proyecto que ha dado tantas alegrías siempre es triste, aguantar en parrilla más de 2 años y medio (y más contra Pasapalabra) es un pequeño milagro del que estar muy orgullosos. ¡Ya les gustaría a muchos formatos!”, comienza escribiendo en su perfil de Instagram.
“Me siento muy agradecido y afortunado por haber podido formar parte de REC”, añade el gallego en sus redes sociales, desde donde manda un recuerdo al equipo de profesionales de la productora con los que coincidió durante su etapa en Reacción en cadena y que ahora abren un nuevo camino en Agárrate al sillón, también a cargo de Bulldog TV:
“Deseo toda la suerte del mundo al equipo de Bulldog en su nueva aventura y, en sus proyectos personales, a cada uno de los y las profesionales que en ese año y medio que estuvimos concursando se cruzaron en nuestro camino. Gracias por tantas tardes de cultura y entretenimiento. Hasta siempre, Reacción en cadena”, concluye Borjamina.
El discreto adiós de Ion Aramendi: “Hasta pronto”
Además, aunque Ion Aramendi no se despidió de forma oficial en la última emisión del programa, sí se pronunció posteriormente a través de sus redes sociales, donde publicó un breve y discreto mensaje de adiós.
Y es que como explicamos en la crónica, la emisión de este sábado de Reacción en cadena desconcertó a sus seguidores al no incluir ningun mensaje explícito de despedida ni hacer referencia a que era su último día en pantalla.