'Reacción en cadena' sorprende con un especial de Carnaval y otro de San Valentín con Ion Aramendi como 'cupido'

Los Mozos de Aorusa, en un especial de 'Reacción en cadena'

Redacción verTele

Reacción en cadena continúa asentado en las tardes de Telecinco, como uno de los programas más estables dentro de la travesía por el desierto que atraviesa la cadena. Para celebrarlo, el concurso presentado por Ion Aramendi ha anunciado dos especiales en Mediaset con los famosos Mozos de Arousa como protagonistas.

Este martes 13 de febrero, a las 20:00 horas, Telecinco emitirá una entrega del formato dedicada al Carnaval y, un día después, el miércoles 14 de febrero, también a las 20:00, ofrecerá un programa con la atención puesta en San Valentín.

Así serán los especiales de 'Reacción en cadena'

El especial de Carnaval del concurso producido en colaboración con Bulldog TV será emitido por Telecinco este martes con todos sus protagonistas disfrazados: desde su presentador, Ion Aramendi, luciendo tupé a lo Elvis Presley, y los Mozos de Arousa como los hermanos Groucho, Harpo y Chico Marx, hasta el equipo aspirante, Familia enmascarada, como unos hippies de la década de los 70 y el público presente en el plató.

El miércoles 14 de febrero, Reacción En Cadena se sumará a la semana del amor en Telecinco con una edición conducida por 'Cupido' Aramendi, ataviado con arco y flechas, y cuya temática estará centrada en el Día de San Valentín. El especial acogerá también una sorpresa y la participación de un equipo aspirante llamado Boda a la vista, con dos de sus integrantes comprometidos en matrimonio.

Etiquetas
stats