Grand Prix
La reacción de Ramón García al cambio al martes del 'Grand Prix' para emitir la fiesta de la selección femenina en TVE

Ramón García con la 'Supervaquilla' del nuevo 'Grand Prix'

Redacción verTele

La histórica victoria de España en la final del Mundial femenino de fútbol trajo consigo un cambio de programación en La 1. Durante la mañana del lunes, la cadena pública decidió levantar la primera semifinal del Grand Prix prevista para la noche para emitir, en su lugar, la celebración de la selección femenina por las calles de Madrid, que terminó saldándose con éxito de audiencia.

TVE se apresuró en anunciar que la antepenúltima gala del Grand Prix será emitida este martes 22 de agosto (22:35 horas), por lo que no habrá que esperar mucho para verla. Aun así, hubo seguidores del programa que no encajaron del todo bien este cambio de programación. Sin embargo, Ramón García lo asumió con total deportividad, nunca mejor dicho. Como muestra, el mensaje que publicó en sus redes sociales tras salir la noticia: “Para ver el Grand Prix hay muchos días... ¡Para recibir a las campeonas del mundo sólo hoy! Enhorabuena de todo corazón. Nos vemos mañana en el Grand Prix”.

Por tanto, esta semana el Grand Prix salta al martes por una ocasión especial. Y lo hace con la disputa de su primera semifinal, que enfrentará a Tineo (Asturias) y Aguilar de Campoo (Palencia). La actriz Elena Furiase arropará a los asturianos, mientras que el humorista José Mota será el padrino de los palentinos. Como en cada gala, Ramón GarcíaMichelle CalvóCristininiWilbur, la vaquilla y el dinosaurio Nico acompañarán a los aspirantes en este duelo decisivo.

La siguiente semana se emitirá la segunda semifinal del concurso con Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo). Los pueblos ganadores de estas dos semifinales competirán en la gran final del Grand Prix.

Etiquetas
stats