Vídeo

'La Resistencia' brilló convirtiéndose en un matinal reducido presentado por Jorge Ponce, 'Me gustas mucho'

Jorge Ponce presenta el matinal 'Me gustas mucho' en 'La Resistencia'

Laura García Higueras

Jorge Ponce transformó este jueves el plató de La Resistencia en el de un programa matinal. El formato de Movistar Plus+ grabó su entrega por la mañana, circunstancia que inspiró al colaborador para parodiar los formatos que se emiten habitualmente en esta franja horaria. El cómico se cambió de ropa para darle un “toquecito más casual” y tituló al espacio Me gustas mucho.

“Vamos a hacerte olvidar de tus problemas, que evidentemente tienes porque es un martes a las 12 de la mañana y estás viendo la tele”, dijo a David Broncano. El colaborador empezó con actualidad. “Se cumple un mes de la guerra de Ucrania, que sigue resistiendo el empuje de las tropas rusas pero, ¿a qué coste?”, planteó. “Desde aquí mandamos todo nuestro cariño al pueblo ucraniano”, expuso, antes de lanzar un 'cálido' mensaje: “Que las bombas no borren vuestras sonrisas”.

De ahí pasó a informar sobre una mujer de Tampa que se había encontrado “por sorpresa, un calabacín gigante en su jardín”. También hubo espacio para la música, con la banda a la que rebautizó como Aspiraban a más, que interpretaron las canciones Me muero por besarte de La quinta estación y Nunca volverá de El sueño de Morfeo. “Van a hacer que nuestras mañanas sean más alegres”, aplaudió Ponce.

Lo siguiente fue “un poco de cocina”. El cómico acudió a comprobar “cómo va nuestro pollo en pepitoria”, que acercó a la mesa del presentador. “Está un poquito frío... como frío tiene que estar pasando el anciano con alzhéimer que se ha perdido en la zona de Guadalmina. La última vez que se le vio fue saliendo de un Cash Converters”, añadió. Para ayudar a localizarle, mostró una fotografía, en la que Ricardo Castella aparecía como el hombre en paradero desconocido.

Consejo de salud y sección de 'cosas malas que te pueden pasar'

Ponce quiso dar igualmente “un consejo de salud”. Para ello, preguntó “¿el azafrán da cáncer? La respuesta es sí, casi todo da cáncer”. No obstante, aseguró que para prevenir la enfermedad terminal es “muy bueno dormir en uno de nuestros colchones”. El cómico invitó a Broncano a que se tumbara encima para comprobar su gran calidad. “Esto es un lujo que te puedes permitir”, proclamó.

Por último, recordó que en los programas matinales “es muy importante tener una sección con 'cosas malas que te pueden pasar'”. En ella, comunicó que “se están colando magrebíes en casas de españoles. Hay una oleada de okupas inmigrantes, que entran y te echan. No puedes hacer nada salvo contratar una de nuestras alarmas Tranquilitas seguro”. El humorista compartió que habían desarrollado un nuevo modelo de “cámara pantones. Si detecta a alguien cerca de tu casa con el color de piel más oscuro del que deberías tener...Te llega una morotificación”.

Etiquetas
stats