El colaborador Marcos Martínez, más conocido como Grison, explicó el motivo de las críticas que recibe por sus apariciones en La Revuelta. Durante una entrevista reciente, el humorista abordó la cuestión para asegurar que no suele recibir odio por parte de los espectadores. Si bien es cierto, reconoció que algunos comentarios surgen cuando se vincula al programa de RTVE con determinadas posiciones políticas.
Junto al influencer gastronómico CociTuber, Grison puso rumbo a un restaurante ubicado en Guadarrama para mantener una charla distendida sobre distintos asuntos de conversación. “Cuando más me dan caña es durante los fines de semana”, aseguró, señalando que es el momento en el que los habitantes de Madrid acuden a la localidad donde reside. Además, insistió en que su trabajo en La Revuelta le permite “caer bien”: “Casi no tengo hate”.
En ese momento, CociTuber planteó una cuestión de lo más reiterada: “Ahora con el tema de que sois políticos y tal, como sois todos de Pedro Sánchez…”. Sin dudarlo, el colaborador se pronunció al respecto para compartir con detalles sobre cómo enfrenta todo lo relacionado con el ámbito institucional: “Yo he votado en una legislatura, que me obligó mi chica. Salió el PP y me encabroné con ella”.
Cuando fue consciente del resultado de aquellas elecciones, Grison reaccionó de la siguiente manera: “¡No vuelvo a votar, tronco, porque no ha valido para nada!”. Segundos después, desveló el consejo que se repite desde su entorno más cercano: “Me dicen que está mal, pero no me creo a nadie. Como tengo ese escepticismo, pues no me sale votar”. Tampoco se mostró muy proclive a votar en blanco.
'La Revuelta', blanco de las críticas políticas
El desembarco de David Broncano y su equipo en RTVE se tradujo en una constante de ataques, que comenzaron incluso antes del estreno de La Revuelta. Durante la presentación del formato en el FesTVal de Vitoria, el propio presentador denunció la utilización política de fichaje por parte de la corporación: “Ha habido más estupefacción ante el nivel de retorcimiento de la historia y el nivel de cosas falsas que se han dicho”.
Desde un primer momento, la oposición al Gobierno utilizó la llegada del programa como argumento clave para atacar a la televisión pública. Las críticas continuaron posteriormente, e incluso se vivió un episodio de lo más significativo con Mariló Montero tiempo después. La entonces concursante de MasterChef Celebrity cuestionó que hubiese “ideología de izquierda” en todas las franjas… desde la propia RTVE. No es de extrañar que este ambiente de crispación haya salpicado a Grison en varias ocasiones.