'La Revuelta' reunió al reparto de ‘Aída’ y montó un “campamento” con preguntas comprometidas, arcadas y mayonesa

El elenco de 'Aída y vuelta' en 'La Revuelta' de TVE

Paula Hergar

26 de enero de 2026 23:31 h

La entrega de La Revuelta de este lunes, 26 de enero, fue una de las más divertidas de la temporada en TVE, y es que contó con algunos de los mejores cómicos del país: Paco León, Melani Olivares, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Miren Ibarguren y Eduardo Casanova.

Casi todo el reparto de Aída y vuelta, que se estrenará en cines el próximo viernes, se sentó frente a David Broncano para hacer una entrevista atípica, como de “campamento”, dijo el presentador que les preguntó por la película.

“Va sobre el rodaje de un capítulo de Aída, como si la serie hubiera continuado. Hay gente que no nos quería ver, querían ver a los personajes. Y aunque era complicado el giro, ha salido bonita. Era arriesgado, difícil, pero te ríes, piensas y te emocionas”, aseguró León que es uno de los protagonistas y la dirige.

Olivares aseguró que le paran por la calle diciéndole que van a ir en familia a verla, igual que veían la serie en casa. Y Machi propuso llenar los cines con una producción que adapta una historia televisiva.

Tras ello, Broncano presentó una “ruletilla” que giraba con la cara de todos y cuando frenara, debía responder a las preguntas de “campamento” el rostro que tocara.

Machi explicó que podría acabar muriendo de exceso de mayonesa. Secun de la Rosa confesó que el problema “que le trae sin cuidado” son los que “se van a Andorra a evadir impuestos”. Canco tuvo que responder con qué famoso tendría sexo anal, e Ibarguren exclamó que ojalá pensara en ella.

Cara pregunta fue provocando un mayor ataque de risa al público, hasta que el clímax llegó con la pregunta a Paco León sobre qué haría si notara muchos mocos y no tuviera papel. Delante de un notario con quien está a punto de firmar una hipoteca. El cineasta interpretó el gesto rápido que haría con sus propios dedos y lo limpiaría en el pantalón.

El resto de compañeros empezó a reír o sentir asco, Secun ponía cara de incomodidad y a Casanova le entraron arcadas. Hasta para Broncano fue difícil contener la risa, ante tantos cómicos juntos y en estado de gracia.

Etiquetas
stats