'La Revuelta' sorprendió incluso a Broncano con Scottie Pippen y Offspring invitados: “No sé qué está pasando”

Paula Hergar

24 de septiembre de 2025 23:24 h

“No te imaginabas que ibas a decir esto hace dos años que ibas a decir esto” decía Ricardo Castella a David Broncano en La Revuelta, segundos antes de que el presentador pronunciara el nombre del primer invitado de la noche: Scottie Pippen.

El programa preparó una entrada clásica, con la música de los Chicago Bulls, para dar paso a uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA.

“Estoy nervioso y todo”, confesaba el presentador ante los más de dos metros de altura del exjugador de baloncesto. “Estoy nervioso hasta yo”, añadía Grison, que no se cortó al pedirle que le lanzara comida para cogerla con la boca. Dicho y hecho y Pippen se la tiró: “He tocado techo en mi carrera”, bromeó el músico.

El exjugador habló de Michael Jordan y de las veces que no asiste a las cenas con los compañeros y respondió a las preguntas clásicas. Sobre el sexo aseguró que unas 33 veces, y en cuanto al dinero fue menos preciso: “Unos cuantos cientos de miles de dólares”, desveló tener.

Sin embargo, las sorpresas de la noche no se acababan ahí: “Hoy, nadie sabe por qué, después de Scottie Pippen llegan The Offspring”, anunciaba Broncano tan sorprendido como el público asistente que arrancaba a aplaudir. “No sé qué está pasando”.

Los músicos hablaron de sus conciertos, de su nuevo disco, de los fans, de la cancelación y el regreso de Jimmy Kimmel en Estados Unidos y hasta explicaron si nacieron por cesárea.

Acabada la entrevista, Broncano seguía confesando su asombro por los invitados de la noche: “Vaya mezcla de programas hoy”. A lo que Castella respondía: “¿Mañana quien viene: Michael Jordan y los Rolling?”, bromeó en la línea del nivel de entrevistados que ha logrado La Revuelta.