Todo es mentira

Risto Mejide llama “cuñada” a Ayuso por pedir un Día del Hombre: “Quiere que hablemos de ella el 8M”

Risto Mejide / Isabel Díaz Ayuso

Redacción verTele

El mensaje de Isabel Díaz Ayuso sobre el Día de la Mujer es “la típica reivindicación de cuñado que hay que ignorar”, defiende Risto Mejide. Así lo expresó este viernes en Todo es mentira tras escuchar las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En un acto institucional con motivo del 8 de marzo, Ayuso se preguntó “cuándo es el Día del Hombre”. Lo hizo después de exhibir una serie de estadísticas que demuestran que los hombres sufren más accidentes de tráfico, tienen más problemas de adicciones, salen peor parados en las guerras, están más expuestos a la violencia y protagonizan la mayoría de los accidentes laborales.

“No sé cuándo es el Día del Hombre para hablar de todo esto. Yo creo que no hace falta. Lo valioso es trabajar todos los días para que haya menos hombres y mujeres que sean víctimas”, declaró.

La conferencia de la política madrileña, del PP, se emitió en Todo es mentira., y su presentador no desaprovechó la ocasión para arremeter contra este tipo de declaraciones que “son las típicas reivindicaciones de cuñado que hay que ignorar o hacer pasar por la ITV”.

“Isabel no decepciona, le gusta estar en todas las salsas”, comentó el showman. A su juicio, Ayuso “quiere que hablemos de ella el 8M”, aunque lo que haya dicho sea “la típica cosa de cuñado, pero de cuñado de hace cuatro o cinco temporadas”, criticó.

Etiquetas
stats