De Viernes

Rosa Benito, tajante en su vuelta a Telecinco como colaboradora de 'De Viernes': “Prefería estar en casa”

Rosa Benito en su regreso a Telecinco como colaboradora de 'De Viernes'

Redacción verTele

Tras año y medio sin pisar los platós de Mediaset, Rosa Benito regresó anoche a Telecinco para convertirse en colaboradora de De Viernes. Vuelve para comentar semana a semana la evolución de los concursantes de Supervivientes, el concurso que ella misma ganó en 2011.

La exmujer de Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) fue recibida con honores, pero antes de incorporarse a la tertulia sobre el exitoso reality tuvo que responder algunas preguntas sobre su larga ausencia.

“He estado muy nerviosa al ver que se acercaba la hora, pero ahora estoy feliz”, declaró al entrar en el plató. “¿No echabas de menos la televisión?”, le preguntó Beatriz Archidona, presentadora de De Viernes. “No”, respondió contundente para dejar claro que se había alejado de las cámaras porque “tampoco había” algún proyecto televisivo que le “llamara” la atención. “Prefería estar en casa y hacer todo lo que habéis visto, que han sido muchas cosas. He disfrutado de mis nietos, que son mi vida, y de mis hijos y mi familia”, prosiguió.

La alicantina fue colaboradora de Sálvame durante seis años, labor que desempeñó hasta el verano de 2016. Después, aunque se redujo su presencia en televisión, siguió ligada al medio. La socialité abandonó los platós en octubre de 2022, momento hasta el que trabajó en Ya es mediodía. En enero de 2023 reapareció bajo los focos de la televisión pública de las Islas Canarias con una colaboración puntual en el programa Gente maravillosa.

En febrero de 2023, la nueva cúpula de Mediaset acordó que los programas de Telecinco deberían prestar menos atención a determinados personajes del corazón, entre ellos, al parecer, Rosa Benito.

Ahora, año y medio después de su salida de Mediaset, vuelve a los platós. Han sido muchos meses en los que ha estado ausente, y eso le ha dado la posibilidad de poner un marcha un “proyecto muy bonito” que verá la luz septiembre, y, en general, se ha podido dedicar a “vivir, que también es muy importante”.

Etiquetas
stats