El programa adelanta su horario

Risto Mejide presentará este martes 'Todo es verdad' desde su casa, tras haber dado positivo por coronavirus

Risto Mejide, en 'Conversaciones en fase zero'

Redacción

Risto Mejide lleva ausente de las pantallas desde el pasado jueves 15, cuando dio positivo por COVID y Javier Ruiz entró a sustituirle de urgencia al frente de Todo es mentira. Con el programa satírico de las tardes de Cuatro en buenas manos, quedaba por saber qué pasaría con Todo es verdad, el que el publicista conduce, junto a Marta Flich (que está de cuarentena) en la noche de los martes.

El showman ha desvelado ya que no se perderá esta cita, aunque lo hará teletrabajando. “Me acaban de confirmar que presentaré mañana desde mi cuarentena y estoy feliz”, escribía Mejide a través de Twitter para confirmar su participación en la entrega. Lo cierto es que está modalidad ya fue puesta en práctica durante buena parte de la crisis sanitaria de 2020. Durante el primer confinamiento por el estado de alarma, Risto presentó Todo es mentira por videoconferencia desde su domicilio.

El programa adelanta su horario esta semana

Aún no se han desvelado los temas que se abordarán en esta cuarta entrega del formato producido por La Fábrica de la Tele. Si bien iba a haber arrancado su andadura con un especial sobre pseudociencias, el programa cambió de planes a última hora tras la detención de José Luis Moreno y ha dedicado sus tres primeras emisiones a abordar la Operación Titella, dentro de la que está investigado el magnate televisivo, así como sus múltiples negocios y producciones.

Lo que sí está claro es que esta semana adelanta su horario y arrancará en el access prime time, tomando el lugar habitualmente reservado para First Dates.

Javier Ruiz lleva dos programas al frente de 'Todo es mentira'

Mejide anunció que había dado positivo por coronavirus después de haberse vacunado con la pauta completa, algo que había ayudado a que la sintomatología haya sido leve. “Por favor, vacunaos”, decía el presentador, que se lamentaba de haber contraído el virus “tras haber esquivado las cuatro primeras olas” y “tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios”.

Por el momento, se desconoce si esta decisión afectará al citado Todo es mentira. Javier Ruiz ha estado a los mandos del programa durante las tardes del jueves 15 y viernes 16.

El periodista, recientemente despedido de El programa de AR, apareció por sorpresa ante los espectadores del magacín de sobremesa: “Bienvenidos al programa que si les acaba de dejar a ustedes fuera de juego... Imagínense a mí”, decía nada más comenzar: “Tenemos a Risto contagiado por covid, a Marta en cuarentena... Y al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí”, dijo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats