laSexta

'La Roca' comenzó su nueva temporada con el fichaje de una de las reporteras más reconocidas de 'Así es la vida'

Nuria Roca, en el estreno de la nueva temporada de 'La Roca'

Redacción verTele

La Roca estrenó este domingo su tercera temporada en laSexta. Y como era de esperar, el magacín de Nuria Roca arrancó el curso con nuevos fichajes entre su amplio equipo de colaboradores.

En el estreno de este domingo pudimos ver a Carmen Lomana como nueva tertuliana junto a los ya habituales Juan del Val, Gonzalo Miró, Sara Ramos, Berni Barrachina y Nacho García. Además, La Roca también ha fichado a la profesora de Historia Ale Hernández, que a lo largo del curso explicará los acontecimientos más importantes desde un prisma diferente; al periodista Rafa Rodrigo, que contará la actualidad del día; y a la locutora de radio Marta Critikian, que en el estreno condujo junto a Patricia Cerezo la sección de corazón en sustitución de Cristina Plaza, que ha dado recientemente a luz.

A Patricia Cerezo la hemos visto este mismo verano en Así es la vida (Telecinco) otro magacín producido por Cuarzo Producciones. Y precisamente de ahí procede también otro de las incorporaciones más llamativas de La Roca. Nos referimos a María Álvarez, que durante el verano tuvo un gran protagonismo en el programa de Sandra Barneda y César Muñoz al ser la reportera que se desplazó hasta Tailandia para informar in situ del caso de Daniel Sancho.

De hecho, María no sólo conectó con Así es la vida durante los días posteriores a la detención del hijo de Rodolfo Sancho, sino que también grabó diferentes crónicas para los informativos de Telecinco, llegando a convertirse en el principal rostro informativo del caso en el canal de Mediaset.

Este domingo, pasado un mes desde aquellos ajetreados días, María Álvarez participó en el regreso de La Roca conectando varias veces desde la redacción para introducir diferentes temas de actualidad. Según la nota publicada por laSexta, la periodista también “saldrá a la calle para acercar la actualidad a los telespectadores”.

Etiquetas
stats