'Fiesta' reunió a Ismael Beiro y Miriam Saavedra para hablar de 'GH VIP' pero vivieron un momento 'trágame tierra'

Ismael Beiro y Miriam Saavedra, en 'Fiesta'

Paula Hergar

El próximo jueves regresa GH VIP con su octava temporada en Telecinco y para calentar motores todos los programas de la cadena hablan de la famosa casa.

En Fiesta invitaron a Ismael Beiro - ganador del primer Gran Hermano de anónimos- y a Miriam Saavedra - ganadora de GH VIP 6- para que hablaran de su experiencia, transmitieran lo que esperan de esta nueva tanda y dieran algunos consejos a los nuevos concursantes.

A cada concursante le pido que sean ellos mismos siempre. Este GH va a estar muy cuidado, con muchas sorpresas, el reality estrella, vamos a disfrutar de buenos momentos”, deseaba Beiro.

A la vez que Saavedra confesaba que cuando ella pasó por el reality lo vivió muy intensamente: “A veces bebíamos y al día siguiente me olvidaba de las cámaras. Cantaba, reía, la gente se creía que lo hacía aposta pero yo lo hago normalmente”.

Fue precisamente esa naturalidad de la que hablaba la peruana la que le hizo protagonizar un momento 'trágame tierra', cuando Emma García hizo pasar a plató a José Manuel Parada y ella le confundió con Santiago Segura: “Me gustan mucho tus películas”, le dijo y el periodista creyó que se refería a Cine de barrio.

Al descubrir que ella creía que era el creador de Torrente, el plató estalló en risas mientras ella seguía pensando que le gastaban una broma y estaba frente a él. Hasta que lo buscó en Google y exclamó: “¡Qué vergüenza!”.

Etiquetas
stats