Rocío Carrasco desveló entre risas en 'Hasta el fin del mundo' cómo llama a Ortega Cano por su “semen de fuerza”

RTVE emitió este miércoles una segunda entrega de Hasta el fin del mundo de grandes emociones por el llanto de Nia y la nueva bronca de Alba Carrillo con Cristina Cifuentes. También por el inesperado recuerdo que Rocío Carrasco tuvo de su madre, Rocío Jurado, durante su visita a un lugar al que solía acudir mucho con la artista cuando era una niña. En ese momento, la concursante del programa de RTVE, que crece en audiencias para reforzar su liderazgo en prime time, aprovechó para referirse a José Ortega Cano con un inesperado mote.

Todo ocurrió cuando Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, vencedoras de la segunda etapa del reality de La 1 tras llegar en primera posición a Medellín, pudieron elegir qué ruta seguir hasta Tena, su nuevo destino en Ecuador. La pareja eligió La ruta de la salsa, ya que esta hacía una parada en la ciudad de Cali, una región que la hija de la más grande aseguró conocer muy bien.

 “A mí Cali me encanta. Yo venía con mi madre y con brave bullfighter”, soltó con sorna Carrasco, haciendo referencia al que fuese marido de la cantante. “¿Quién es brave bullfighter?”, preguntó contrariada Dueñas. “Semen de fuerza, nena”, apostilló Rocío, recuperando aquella delirante expresión que el torero soltó hace dos años ante las cámaras de El programa de Ana Rosa.

“¿Qué me estás contando? ¿En serio?”, reaccionó Anabel mientras ambas estallaban en una sonora carcajada. Carrasco explicó que visitaban mucho la ciudad para asistir “a la feria del toro”. Además, la participante contó que Cali era una de las ciudades que su madre elegía a menudo para pasar las vacaciones de Navidad.

La emoción de Rocío Carrasco al recordar a Rocío Jurado

Al pasar por el Hotel Interontinental, Rocío Carrasco no pudo evitar la emoción, ya que era donde se hospedaba junto a su familia. “Me he sentido como una niña pequeña”, ha dicho nostálgica. “La última vez que fui tenía 17 años”, rememoró ante las cámaras de TVE.

“Me emociona. Me ha recordado a todos los años que he pasado en ese hotel, las fiestas que hacíamos, mi madre, las campanadas....”, expresó contenida Carrasco, que alentada por Dueñas, rechazó utilizar “la carta estrella” de ser hija de Rocío Jurado para que la dejasen dormir gratis en el mencionado hotel.

No he ido nunca a ningún sitio y he dicho 'mi madre es'. No me ha gustado nunca. Si me lo han preguntado, he dicho que sí, pero no es una carta de presentación que me haga gracia”, sentenció.