Rocío Delgado ficha por la TV gallega como presentadora de 'Xuntos en directo'

Rocío Delgado, en una promo de 'Xuntos en directo'

Redacción verTele

Rocío Delgado ficha por la TVG. La periodista, que fue uno de los rostros más populares de Telemadrid, salta ahora a la televisión gallega como presentadora de Xuntos en directo, programa que conducirá en las sobremesas del fin de semana.

Así lo ha anunciado el canal autonómico de Galicia a través de las redes sociales, donde ha compartido una promo con Rocío Delgado como protagonista. En ella, la comunicadora convoca a los espectadores al estreno de este magacín, el cual se producirá, tal y como ella misma ha anunciado, este mismo sábado.

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy. ¿Qué plan tienes los sábados y domingos por la tarde? Si quieres, a partir de esta semana, los pasamos juntos”, escribe Delgado en su cuenta personal de Instagram. “Con la gran Pili Pampin y mi querido Juan Lage las risas están aseguradas... ¡y muchas sorpresas más! Os iremos contando”, avanza la televisiva.

De esta manera, la periodista ha comunicado una “nueva etapa”, con “muchos aviones” y “toneladas de ilusión”. “Espero seguir sintiéndoos al otro lado. ¡Nos vemos el sábado!”, concluye en su mensaje.

Rocío Delgado había fichado por el 'Mañaneros' de TVE

Este nuevo proyecto se une a su reciente fichaje por TVE, anunciado este verano, cuando la periodista informó que saltaba a la pública nacional como uno de los rostros del Mañaneros de Jaime Cantizano. De momento, se desconoce si el paso de Rocío Delgado por el magacín de La 1 ha sido fugaz o lo compaginará con su nuevo proyecto en TVG.

La periodista gallega de 38 años amplía así sus fronteras profesionales después de presentar durante cuatro años el informativo de noche de la cadena pública madrileña, del que fue apartada en 2021 después de que la nueva cúpula de Telemadrid reestructurase los Telenoticias.

Desde entonces fue redactora del área de Sociedad y Cultura, al tiempo que se encargaba de presentar el programa Desmontando Madrid. Entre mayo y julio de 2020 también tomó las riendas del magacín Juntos con José Luis Vidal.

Ella misma anunciaba en las redes sociales que se incorporaba a Mañaneros. “¡Qué ilusión me hace contaros esto! Mi 'vuelta al cole' es... en otro cole. Me sumo al equipazo de Mañaneros en La 1. Con el gran Eduardo Blanco a los mandos y rodeada de muchísima gente talentosa. ¡Estamos cocinando un programón! Nos vemos en septiembre”, escribía en Twitter.

Etiquetas
stats