Carlos Sobera se rompió ante el testimonio de Loles León sobre su infancia: “Ahora soy yo el que está llorando”

Redacción verTele

Loles León fue protagonista de la quinta entrega de El musical de tu vida en Telecinco. El espectáculo de Carlos Sobera repasó algunos de los momentos más destacados de la trayectoria personal y profesional de la actriz, con un emotivo testimonio familiar que provocó que el presentador rompiera a llorar ante las cámaras.

La intérprete recordó que su familia regentaba una churrería en la que no le gustaba mucho estar, ya que ella siempre tuvo claro que quería ser actriz. Así, en su tiempo libre, la catalana aprovechaba para pasar las tardes con su abuela, que la llevaba siempre al cine. Según explicó, ésta era una gran cinéfila y le decía siempre que “en el cine aprendes mucho más que en el colegio”.

Sobera se rompe ante Loles León

Tras ver un número musical en el que se representaban esos momentos en el cine con su abuela, León no pudo aguantar la emoción: “Ella y yo teníamos esa complicidad, nos unía la fantasía, esa magia que tiene la pantalla de cine y no la puede suplir nada”, decía, asegurando que las dos salían del cine “flotando”.

En ese momento, al escuchar el emocionante discurso de la catalana, Sobera se rompió en un mar de lágrimas: “Cállate un poco, por favor, ostras, que ahora soy yo el que está llorando, joder...”, decía devastado el presentador. “¡Vaya abuela, por favor!”, exclamaba mientras León le daba un abrazo para consolarlo. “La echo mucho de menos...”, concluyó la actriz.

Etiquetas
stats