Rojuu, el trapero que intentó despistar a Broncano con el dinero que acumula: “Más de lo que valen cien bull terrier”

Rojuu en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia recibió este martes 21 de febrero la visita de Rojuu, promesa del trap que se dio a conocer hace más de una década por su faceta como youtuber, y que ahora se dedica profesionalmente a la música.

El artista, popular por colaboraciones como la que editó junto a Amaia Romero Quiero pero no, debutó como invitado en el late show de David Broncano enfrentándose a sus preguntas clásicas. Y aunque intentó evitar responderlas escudándose en las recomendaciones de su agente de prensa, acabó dando una contestación válida para el presentador de Movistar Plus+.

“Me ha dicho mi manager que no lo diga. No lo voy a decir”, corrió a decir al ser preguntado por el dinero que tiene en el banco. Sin necesidad de que le insistieran demasiado, Rojuu apuntó que “más de 100.000. Mucho más. Bastante más”. “¿350.000?”, le preguntó Broncano. “Bueno... más de lo que valen cien bull terrier”, concluyó.

Más exacta fue su respuesta a las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes: quince.

Como curiosidad, Rojuu es hijo de dos personas vinculadas al mundo del cine, Laura Jou i Bonet, profesora de teatro y directora; e Iván Morales, actor y guionista. El pasado 2022 lanzó al mercado su primer disco tras el éxito de sus singles autoeditados.

Etiquetas
stats