Crossover sorpresa en la sobremesa

'Sálvame' se cuela en coche en el plató de 'Todo es mentira' para felicitar a Risto por sus 600 programas

El seiscientos de 'Sálvame' entra en 'Todo es mentira'

Redacción

Todo es mentira ha celebrado sus 600 programas en emisión con una visita en el plató de lo más inesperado: Sálvame. Carlota Corredera y Chelo García Cortés han irrumpido a bordo de un seiscientos en el decorado del magacín satírico de Risto Mejide, para felicitarle a él y a su equipo, compañeros de La Fábrica de la Tele, por la efemérides.

¿Pero qué es esto?”, repetía el presentador con incredulidad cuando el equipo pinchaba las imágenes del vehículo entrando en el set. Comenzaba la algarabía en el plató, mientras las visitantes saludaban a la mesa de colaboradores, compuesta por Marta Flich, Antonio Castelo y Miguel Lago, y por los tertulianos Carolina Bescansa y Javier Nart.

“¿Cómo es trabajar con Isabel Pantoja?”

Risto, me dicen que aquí viene la gente a colaborar y luego uno ya se va”, le decía Corredera a Mejide, aludiendo a la espantada del pasado martes de Marcos de Quinto, que dejó su puesto de colaborador en el espacio después de que Risto le llamara la atención por no respetar los turnos de palabra. “Qué sorpresa tan grata”, decía el showman al frente de TEM, que aprovechaba para felicitar a la conductora de Telecinco por “porque lo habéis petado con el formato de la temporada”, aludiendo, claro está, a Rocío, contar la verdad para seguir viva.

“Me hace mucha ilusión que celebréis 600 programas porque eso es 600 días de curro para mucha gente, 600 de informar con el equipazo que tenéis”, decía Corredera, que aprovechaba la oportunidad para improvisar una entrevista a Mejide. “Barro para lo mío: ¿cómo es trabajar con Isabel Pantoja?”.

“Te voy a dar algo, como respuesta al detalle: a mí me ha sorprendido muchísimo para bien. Es una persona tremendamente sensible y frágil. Y eso se ve”, contestaba el publicista sobre su experiencia como jueces de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, que vuelve este sábado al primer canal de Mediaset. “Ya sabes cómo trabajo, me gusta ir pinchando. Y aparte de que ha sido muy generosa entrando en todo, cuando le quitas esa coraza, es una persona tremendamente frágil”.

Promedias un 5,8% de share esta temporada

Todo es mentira llega a las 600 emisiones en un buen momento, con un 5,8% de share y 694.000 espectadores de media en el presente curso, de acuerdo a los datos que facilita Mediaset. m Supone un incremento del 56,8% respecto a las cifras alcanzadas en la temporada de estreno (3,7% y 435.000).

Sobre el buen funcionamiento del espacio, su líder destaca tres elemento: “Una, el buen rollo entre todos los miembros del equipo; los cuatro que estamos frente a la cámara hasta nos vamos a cenar cuando el programa, las restricciones y nuestras agendas nos lo permiten; dos, lo que hemos crecido todos haciendo este programa, tanto a nivel personal como profesional; y tres, lo imprevisible que sigue siendo a día de hoy”

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats