Desde la política

Pedro Sánchez, Yolanda Díaz o Feijóo se despiden de Piqueras: “Seguirás formando parte de miles de familias”

Pedro Sánchez, en su entrevista con Pedro Piqueras

Redacción verTele / Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido al periodista Pedro Piqueras, que ha presentado este jueves su último informativo en Telecinco, todos sus años dedicados al “periodismo comprometido”.

“Te despides de las pantallas, pero seguirás formando parte de miles de familias españolas. Te echaremos de menos”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en la red social X, después de que Piqueras presentara su último informativo en la cadena de Mediaset, poniendo así fin a más de 18 años como director y presentador de la edición de noticias de prime time.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, también se ha despedido del periodista albaceteño resaltando su labor periodística. “Si echamos la vista atrás, siempre ha estado él para contar todos los momentos importantes de nuestro país. Le deseo toda la felicidad en esta nueva etapa”, ha afirmado.

También se ha expresado el líder de la oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo: “Hoy Pedro Piqueras cierra una etapa tras una carrera brillante que le ha convertido en un referente del periodismo e historia de la televisión. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo y hasta siempre”.

Igualmente se ha pronunciado la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría. “Cómo te vamos a echar de menos, Pedro. Gracias por todo y mucha suerte en esta nueva etapa”, ha expresado.

“Pedro Piqueras es un ejemplo de humanidad y rigor profesional de muchos años en el periodismo. Mi personal homenaje a tan magnifica persona”, ha valorado, por su parte, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Y como ellos, otros tantos representantes políticos que han reconocido su labor a Pedro Piqueras.

Desde Mediaset, que convirtió su último informativo en un homenaje, también han compartido lo que no se vio de su adiós, con lágrimas en plató, pasillo en la redacción y el histórico regalo que se queda. La audiencia no quiso dejarle solo, como demuestran sus audiencias.

Etiquetas
stats