Telecinco

Sandra Barneda abandonó la hoguera de 'La isla de las tentaciones' por una fuerte bronca: “Esto no puede volver a ocurrir”

Sandra Barneda abandona indignada la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 9'

Gabriel Arias Romero

7 de enero de 2026 11:09 h

Las hogueras finales de La isla de las tentaciones comenzaron este martes 6 de enero en Telecinco con máxima tensión entre parejas y solteros por las rivalidades que se han forjado a lo largo de la edición. Tanto es así que Sandra Barneda incluso llegó a abandonar el set del reality para huir de una de las peleas.

La escena tuvo lugar durante la hoguera de las solteras, en la que se encontraron Cristina y Almudena. La expectación era máxima porque Cristina –una de las tentadoras más famosas de la temporada– se había enrollado con Darío, el novio de Almudena. Pero es que, además, esta última había sido infiel a su pareja con Borja.

La situación fue explosiva desde el primer momento. “Te debería dar vergüenza ridiculizar a Darío delante de toda España, besarte detrás de los cojines y dejar que tus compañeros se rían de él”, le espetó Cristina a Almudena. Después no hubo más que gritos, insultos y faltas de respeto. “¿Estás orgullosa de romper una relación de 11 años? ¡Tonta, patética, personaje!”, contestó la otra.

Barneda observaba en silencio toda la secuencia hasta que se levantó indignada: “Oye, de verdad. ¡Me voy! ¡A tomar por saco! Yo no aguanto esto”. Y ni corta ni perezosa, la presentadora huyó hacia la playa a toda velocidad mientras los gritos continuaban tras ella.

Aunque Almudena la siguió hasta la arena para pedirle perdón, la catalana no salía de su asombro: “Esto no me parece normal. ¿Habéis visto el jaleo que estáis pegando? Sed un poco más dignas, tenéis que estar por encima de esto y respetadme un poco”, contestó indignada. Pocos segundos después, Barneda regresó a la hoguera con la esperanza de que el tono de la discusión hubiera bajado. “Esto no puede volver a ocurrir”, les advirtió, pero ellas continuaron su propia guerra y la situación se mantuvo igual de tirante. La reconcialiación fue imposible.

Etiquetas
stats