Promo

Sandra Barneda ya tiene compañero para 'La última noche', el sustituto del 'Deluxe' en Telecinco

'La última noche' con Sandra Barneda y Pablo González-Batista

Redacción verTele

Parece que Telecinco ha visto en la dupla formada por Sandra Barneda y un copresentador, su mejor apuesta para suplir los huecos que ha dejado el universo Sálvame. De esta manera, Así es la vida lo conduce la catalana junto a César Muñoz, y la maestra de ceremonias de La última noche también será ella junto a otro compañero.

De él no se sabía nada hasta que la cadena ha lanzado la nueva promo del programa que ocupará el hueco del Deluxe y ha desvelado que Pablo González-Batista es el elegido. El, hasta ahora, guionista de Cachitos de TVE y director de contenidos de Sonora dará el salto a Mediaset como presentador del nuevo formato de Cuarzo.

Así, Barneda y González-Batista aparecen en la promo señalando que este viernes es su estreno. “Sandra, ¿qué harías si ésta fuera tu última noche?”, pregunta el joven a lo que ella responde: “Pasarla contigo y montar un show con amigos, que no nos vengan a contar cosas que no nos interesan”.

A lo que él añade: “En un espacio increíble como este y haciendo cosas que no hayamos hecho en la tele porque total es La última noche... ¿qué te parece este viernes?” y Sandra contesta que le encanta la idea de los viernes: “Por ejemplo este vamos a celebrar contigo y con vosotros La última noche”, señala con un guiño mirando a cámara.

Finalmente, Telecinco lanzará este nuevo programa contra el Password de Antena 3, tras haber evitado la colisión con la última gala de Tu cara me suena la semana anterior.

Etiquetas
stats