VÍDEO
Santiago Segura hurgó en la herida de Bustamante por su “patética capacidad” en 'El Desafío' ante Kira Miró

David Bustamante / Santiago Segura

Redacción

David Bustamante fue uno de los grandes protagonistas del primer programa de El Desafío, emitido hace una semana. El cantante se mostró muy insatisfecho con el resultado de su prueba de apnea e incluso llegó a emocionarse mientras los miembros del jurado le insistían en que haber aguantado 90 segundos bajo el agua no era poco.

Sin embargo, los elogios de hace unos días se transformaron en reproches este viernes, cuando fue Kira Miró quien se sumergió en la enorme pecera del programa. La actriz, que se alzó ganadora en el primer programa, repitió de nuevo como líder al aguantar la respiración durante dos minutos y medio.

“Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamante siendo cantante”, comentó entre risas Santiago Segura, miembro del jurado. Bustamante, algo más serio, le lanzó un consejo: “Para que empaticéis un poco más deberíais de hacer todos las pruebas antes de valorar... Porque decir que es patético estar un minuto y medio bajo el agua, ¡ojo!”.

“Era una broma”, le indicó Segura a continuación, pero el cantante ya se había picado: “Broma fueron los tres puntos de Tamara”, contratacó para criticar nuevamente la puntuación que recibió por parte de la hija de Isabel Preysler que pese a estar presente optó por la callada como respuesta.

Marina Castaño fue la invitada especial de esta semana. La periodista tuvo que poner en práctica el reto oriental conocido como 'Super disco chino', en el que debía mantener seis platos en equilibrio sobre sus respectivas varillas. Castaño no fue capaz de superar el desafío: “Es complicado, siento no haberlo hecho mejor”, se excusó la invitada, ante lo que Segura, de nuevo asumiendo el 'rol de tipo duro', le espetó que había sido “penoso”: “No quiero ser duro, pero ha estado a poco del bochorno”.

Etiquetas
stats