Uno de los grandes reclamos de la final de Maestros de la costura Celebrity era la visita de Sergio Ramos al taller. El último duelo entre Carmen Farala y Pilar Rubio era el esperado, así como la entrada del futbolista para apoyar a su mujer y todo se cumplió.
Tras dar la bienvenida a las dos finalistas, Raquel Sánchez Silva dio paso a sus seres queridos, entre los que apareció el deportista dando un beso a Pilar: “Te quiero cariño mucha suerte, lo vas a hacer muy bien”, le susurró.
En los totales, Rubio confesaba su sorpresa: “¿Cómo se te ocurre venir?, ¡qué nervios!”, a lo que él respondía: “Como tú me apoyas también en todas mis cosas, sabía que hoy era importante para ti”.
En el taller, le presentadora preguntaba a Ramos cómo se había decidido a acudir: “En eso consiste la pareja, en apoyarse y aconsejarse”, señaló él.
Preguntado por cómo habían vivido en casa el reto de su mujer: “Se ha volcado en el proyecto desde el principio. Le ha dedicado muchísimas horas que le ha quitado un poco a sus seres más queridos. Pase lo que pase nos llevamos una campeona”, aseguró ante la atenta mirada de la periodista.
Minutos después, Raquel se acercaba a Ramos a solas para preguntarle por Pilar: “Nos enorgullece mucho escuchar a los compañeros hablar tan bien de ella. Es una bellísima persona en todos los aspectos, soy un privilegiado de tenerla a mi lado”, confesó.