Shakira, la guinda de RTVE para su Nochevieja: actuará en La casa de la música con La Oreja de Van Gogh y más

Shakira en una imagen de archivo

Laura Pérez

Shakira es la guinda de RTVE para su Nochevieja musical. Así lo ha anunciado la cadena este lunes en Directo al grano, después de cebar durante las últimas horas que todavía estaba por desvelarse el nombre de la “superestrella internacional” que completaría la puesta de largo de La casa de la música en la previa de las Campanadas.

Así, la cantante colombiana es uno de los reclamos de la televisión pública para la noche del 31 de diciembre, que contará con las actuaciones de Ana Torroja, Nicki Nicole, Lola Indigo y Amaia Romero, además del estreno del nuevo single de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero y un número especial en lo alto del Pirulí por el 70 aniversario del canal a cargo de Rosario Flores y su hijo Pedro Antonio Lazaga, acompañados de Antonio y Josemi Carmona de Ketama.

El programa especial de La casa de la música, la gran apuesta de RTVE para 2026, se emitirá a partir de las 22:55 horas y tendrá una duración de poco más de media hora, tal como ha desvelado la cadena este lunes. A continuación arrancará la clásica retransmisión de las Campanadas en la Puerta del Sol, desde donde Chenoa y Estopa se comerán las uvas.

· La programación completa de La 1 en Nochevieja:

  • 20:25h - Telediario 2, con el resumen del año de Carlos del Amor
  • 21:45h - Especial José Mota - El juego del camelar
  • 22:55h - La casa de la música
  • 23:30h - Campanadas con Chenoa y Estopa
  • 00:05h - Gala Feliz 2026
  • 00:45h - Campanadas de Canarias
  • 01:00h - Gala Feliz 2026

*Noticia en elaboración

Etiquetas
stats