Sheila Casas desmiente las noticias de 'Socialité' sobre Escassi y le acusa de “desinformar y dañar gratuitamente”
Sheila Casas desmintió este sábado una de las informaciones dadas por Socialité sobre su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Desde el magacín de Telecinco se había afirmado que la celebrity decidió romper la relación al descubrir “una posible deslealtad” de Escassi. Y se dijo también que la relación estaba compuesta por tres personas. Ella niega la mayor y acusa al programa de “desinformar y hacer daño gratuitamente”.
En uno de los vídeos de Socialité se afirmó lo siguiente: “El mundo sigue siendo tal y como lo conocíamos: el fuego quema, el agua moja y Escassi es infiel. Volvió de Supervivientes con tanto amor acumulado que no le bastada con dárselo solo a su queridísima Sheila”, decía la voz en off de este reportaje en el que también se mencionaba que “esta supuesta infidelidad habría sido descubierta por la hermana de los Casas”.
Instantes después, una persona cercana a Sheila Casas se ponía en contacto con la presentadora del programa para negar todo lo que se venía comentando en la cadena de Mediaset. “Están diciendo que ha habido una infidelidad por parte de Álvaro, es totalmente mentira. No ha habido infidelidad por parte de ninguno ni nada parecido”, decía esta persona a la que no se identificó. “Se está rumoreando lo de relación abierta y también es totalmente incierto. Era una relación tradicional, Sheila es muy convencional”, añadía este fuente.
Y poco más tarde fue la propia aludida quien hizo un desmentido público en sus redes sociales. Casas negó los titulares de Socialité y acusó al magacín de ejercer un “periodismo irresponsable”.
“Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos. Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo y deseándonos lo mejor ambos”, escribió en Instagram.
El mensaje estaba acompañado por una imagen de las noticias difundidas por Socialité, por lo que aprovechó para arremeter contra el formato que presentan Antonio Santana y María Verdoy: “Lamento que algunos medios de comunicación estén haciendo un periodismo irresponsable difundiendo rumores infundados sin contrastar la información. Este tipo de actuaciones solo contribuyen a desinformar y dañar gratuitamente por dar una noticia nueva”.