Así ha sido el final de 'Renacer' en Antena 3 con la reflexión de Bahar y Demet Evgar: “Si yo lo hice, tú también puedes”
Renacer se despidió de los espectadores de Antena 3, después de tres temporadas y 113 emisiones. La serie turca troceó su capítulo final en la principal cadena de Atresmedia y el último bloque se emitió en el late night de este martes.
Así, la ficción puso punto y final a la historia de Bahar (Demet Evgâr), una mujer que decidió andandonar su carrera para dedicarse a su familia. Comenzó entonces una transformación personal tras quedar al descubierto que su matrimonio no era tan perfecto como parecía.
El desenlace de la serie llegó a partir de las 00:55 horas, y tras una nueva entrega de En tierra lejana, la serie centrada el viaje de Alya, que le toma el relevo en la parrilla.
(¡Aviso: a partir de aquí SPOILERS del final de Renacer!)
Así fue el desenlace de 'Renacer' con el personaje y la actriz llorando
El valiente viaje de Bahar acabó cumpliendo el mayor de sus sueños: abrir su propia consulta acompañada de sus seres queridos. En la inauguración, todos ellos le pidieron un discurso, y la protagonista reflexionó sobre sus pasos:
“Cuando inicié la búsqueda de mi sueño tenía grandes miedos, pero tenía a mi familia y mi terquedad por vivir. También mi amor por la profesión. Todo se ha juntado y hace años ni siquiera me podía imaginar cruzando esta puerta. Quiero agradecérmelo a mí misma, gracias por no rendirte nunca”, aseguró ante los aplausos de su gente.
Evren apareció para felicitar a Bahar y contarle que solicitó la adopción de un niño que se llama Alí. Le confesó que quería estar con ella y, aunque ella le aseguró que le dolió mucho y que tenía muy difícil compensarlo, ambos se fundieron en un beso.
Además, Harun realizó una operación a dos hermanas siamesas, pero solo consiguió que una sobreviviera. Rengin y Parla estuvieron más unidas que nunca. Mientras que Aziz qupidió el divorcio y Maral se quedó muy triste, pero Harun le propuso vivir juntos y Maral se emocionó mucho con la propuesta.
En la última escena, Bahar acabó con una reflexión: “Al final te di la vida que habíamos soñado. Lo logré, a pesar de todos aquellos que dijeron que no podía, me reinventé”. Y mirando a cámara, rompiendo la tercera pared, tanto Bahar como Demet Evgar se dirigieron a su público: “No olvides que si yo lo hice tú también puedes”.
Se escuchó el “corten” y la actriz dejó el personaje para reír y llorar con su equipo. Sacándose el micrófono y abrazando a sus compañeros.