Renacer ha puesto esta semana en vilo a sus fieles seguidores en Antena 3 tras el grave accidente que sufrió Bahar en el episodio emitido el lunes y que resolvió este martes en una entrega en el que el personaje, después de entrar en coma, se debatía entre la vida y la muerte. La serie turca de Atresmedia, que ha logrado arrebatar el liderato en audiencias a Dog House con su capítulo clave, vivió el feliz desenlace de este inesperado giro de guion de la ficción, con la protagonista sobreviviendo a una crucial operación.
En el episodio anterior, Bahar sufrió un terrible accidente de tráfico al cruzarse en la carretera con un grupo de jóvenes que conducían sin carnet, distraídos y realizando peligrosas maniobras. La mujer fue trasladada al hospital en estado crítico y fue enviada directamente al quirófano, donde Timur y Uras se enfrentaron a su intervención más difícil con el objetivo de salvarle la vida.
Durante la operación, los doctores encontraron una lesión en el intestino que requirió de una sutura que elevó la tensión entre los sanitarios, además de daños en el bazo. Sin embargo, la cirugía fue un éxito y Bahar fue llevada a cuidados intensivos, donde acabó recuperándose hasta salir del coma. La médica se despertaba así en el hospital, acompañada de Evren y Umay, con los que vivió un divertido momento por los efectos de la anestesia.
Bahar sale del coma en 'Renacer' de Antena 3
Nada más recuperar la consciencia, y a pesar del malestar físico en el que se encontraba tras el accidente, Bahar dejó claro que seguía afectada por la reciente traición de Uras: “Siento que mi hijo me haya denunciado. Me quiere mucho, pero... me duele el corazón”, expresó la protagonista, a la que Even y Umay invitaron a descansar, sin contarle que su hijo Uras había participado en la operación junto a Timur que le había salvado la vida.
Finalmente, se produjo la esperada conversación entre madre e hijo, con Uras reconociendo lo mal que lo estaba pasando por el conflicto desatado entre ambos. Bahar, sin poder parar de llorar, acabó aceptando las disculpas del joven, aunque le dejó claro que el gesto no era suficiente, ya que necesitaban reconstruir la realción entre ambos desde cero.