TVE

Sofía Cristo, estrella en 'Mañaneros' de TVE por su llegada a 'Baila como puedas' tras el accidente de Lydia Lozano

Sofía Cristo con Jaime Cantizano en 'Mañaneros'

Redacción verTele

Mañaneros invitó este jueves a Sofía Cristo, una celebrity poco familiarizada con los platós de TVE. Pero resulta que la hija de Barbara Rey y Ángel Cristo, que sí ha trabajado en diferentes espacios de Telecinco, se acaba de incorporar a Baila como puedas, el concurso de baile que se está emitiendo actualmente en La 1. Su llegada ha sido totalmente inesperada, pues se le ha pedido que sustituya a Lydia Lozano, que abandona la competición tras romperse una costilla durante los ensayos.

La celebrity, que trabaja como disc-jockey, asegura que fue la propia Lydia quien la involucró en este programa. “Estaba en Sevilla trabajando y me sonó el teléfono. Me llamó Lydia para decirme que tenía que ser su sustituta”, explicó este jueves en el magacín matinal que conduce Jaime Cantizano.

Cristo se mostró “superagradecida” con la excolaboradora de Sálvame: “Ha sido una oportunidad increíble para mí, para verme en el registro de la danza”, añadió ante las cámaras de TVE, las mismas que hace 40 años, cuando acababa de nacer, la inmortalizaron junto a sus padres.

Mañaneros compartió con ella y con la audiencia un fragmento de la entrevista que Ángel Cristo y Barbara Rey concedieron a la cadena pública en el programa Bla, bla, bla en 1983.

Etiquetas
stats