El sonado fallo de Rubén Cortada en 'La Pirámide' al no reconocer la sintonía de 'Los Serrano' delante de Víctor Elías
La Pirámide dejó este lunes uno de esos momentos que trascienden a un programa. Y es que aunque el concurso presentado por Itziar Miranda no está destacando en las audiencias de la tarde de La 1 de RTVE, ha dado que hablar por un fallo de Rubén Cortada ante una pregunta que estaba 'cantada'.
El actor cubano fue uno de los invitados famosos de la entrega de este 4 de agosto junto a Ágatha Ruiz de la Prada y Víctor Elías. Y precisamente un acertijo de la prueba musical que estaba directamente vinculado con el ex de Los Serrano fue el que falló Cortada, que se mostró incapaz de identificar la canción 1+1 son siete que fue sintonía icónica de la comedia de Telecinco.
María, compañera de equipo de Rubén Cortada, se lanzó cantar la mítica banda sonora interpretada por Fran Perea. La misión del intérprete era completar el estribillo simplemente aportando “siete” como palabra oculta. Pero él, desconocedor de la canción, solo pudo responder “dos” y “tres” en un intento por resolver la operación matemática de la letra.
A pocos metros de él, en otro atril, Víctor Elías reaccionó con una mezcla de asombro y decepción. Y es que recordemos que él interpretó a Guille Serrano, uno de los hijos del personaje de Antonio Resines, en la serie.
Ya finalizada su ronda, Itziar Miranda se dirigió a Cortada para buscar una explicación a su fallo. “¿Cuántos años llevas en España, Rubén?”, le preguntó. “Veinte”, respondió el actor, avergonzado. “Hace veinte años ya, con Víctor, toda España cantábamos '1+1 son 7, ¿quién me lo iba a decir?'”, entonó la presentadora.
En su defensa, y ante las risas del propio Víctor Elías, el cubano se explicó: “Tengo un problema con las canciones y con aprenderme las letras”. “No pasa nada, te perdonamos porque eres muy majo”, zanjó Miranda.