Reacción

Sonsoles Ónega contesta a Joaquín Prat tras su cariñoso mensaje desde Telecinco: “Seguimos soñando como el primer día”

Sonsoles Ónega, en el plató de 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Sonsoles Ónega ha respondido al cariñoso mensaje que le envió este jueves Joaquín Prat desde Telecinco. La presentadora de Antena 3 ha reaccionado a las palabras que el conductor de Ya es mediodía le dedicó al celebrar los cinco años del programa en las mañanas de Mediaset.

“Hoy me despierto de un sueño que ha durado cinco años. Cinco años trabajando para ustedes, para informarles, para entretenerles también. Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora cinco años. La verdad es que, si les soy sincero, esto se lo podría contar mejor ella”, expresó Prat.

El presentador estaba tumbado sobre una cama, fingiendo que se despertaba de ese sueño que durante un tiempo, en los orígenes del programa, parecía imposible de cumplir, pues “nadie daba un duro por la continuidad de Ya es mediodía". Prat se acordó también de Marc Calderó, presentador ocasional de Ya es mediodía hasta su fichaje por TVE para conducir junto a Lourdes Maldonado el espacio de actualidad Hablando claro.

Prat aseguró que el hecho de que su programa haya cumplido cinco años “es mérito de mucha gente” y también “de los que ya no están”: “A la anterior presentadora ya la he mencionado, a Sonsoles. O Marc Calderó y muchos que se han marchado, pero que han contribuido a que llevemos aquí cinco años al pie del cañón y espero que, siempre con su complicidad, sean muchos más”, concluyó el periodista.

Sonsoles Ónega y Marc Calderó responden a Joaquín Prat

La reacción de Sonsoles Ónega no se hizo esperar y, horas después, contestó al gesto de Prat publicando las imágenes de su alegato en su cuenta personal de Instagram. “Y seguimos soñando, Joaquín, como el primer día”, escribió la ahora presentadora de Atresmedia. “Eres todo corazón”, añade en referencia a su excompañero. “Enhorabuena a todo el equipo de Ya es mediodía. ¡A por otros 5, compañeros!”, sentenció.

Marc Calderó también quiso unirse a la celebración, compartiendo unas palabras de apoyo a través de un story de Insgtagram: “Cinco años cumple hoy Ya es mediodía, ¡cuántos recuerdos! ¡Cuántos buenos momentos vividos! ¡Enhorabuena, compañeros y amigos! Y gracias a Joaquín Prat y Verónica Dulanto por acordaros de los que pusimos nuestro granito de arena. Un beso muy especial a mi querida Sonsoles Ónega”, escribió el actual presentador de la pública.

Etiquetas
stats