Sorpresa por la “serie” más vista en Netflix España durante la Nochebuena y la Navidad

El logo de Netflix, en una pantalla

Redacción verTele

Muchos usuarios de Netflix se lanzaron este 25 de diciembre, día de Navidad, a las redes sociales para compartir su sorpresa ante el contenido que se colocó en lo más alto del top de series más vistas de la plataforma de pago. Se trata de un producto que nada tiene que ver con las habituales ficciones y realities que ofrece el canal de streaming a sus clientes.

Este lunes, en ranking de 'Las 10 series más populares hoy en España' estaba coronado por Chimenea en tu hogar, una pieza audiovisual en 4K de 60 minutos de duración en la cual se puede ver cómo arden unos listones de madera. Este contenido se posicionaba por encima de otros títulos de renombre en Netflix, como Cristo y Rey o The Crown, entre muchos otros.

Sorpresa entre los usuarios

El primero de su género en 4K UHD que ofrece la imagen más nítida del mercado. Transforma tu televisor en una chimenea y haz de tu hogar un lugar más cálido y acogedor”, dice la sinopsis de este producto de la plataforma, que cuenta con tres entregas diferentes, cada una de una hora, en la que se ofrecen diferentes experiencias de usuario.

En inglés, los nombres de estos 'capítulos' son los siguientes: Crackling Yule Log Fireplace, Crackling Fireplace y Crackling Fireplace with Music, algo que ha sorprendido a los espectadores, que se han lanzado a comentar este sorprendente hito a través de Internet. Y es que muchos desconocían uno de los tres contenidos 'ocultos' que se pueden encontrar en Netflix, además de un servicio de entrenamientos para ponerte en forma y de un trivial al que todos los usuarios pueden jugar.

En Youtube, también se pueden encontrar muchos canales que ofrecen chimeneas, algunas de ellas a través de vídeos de muchas horas de duración o incluso a través de señales en directo dentro de la plataforma de vídeos. Todo ello, para que los clientes proyecten en sus televisores una imagen que ayuda a ambientar el hogar durante la Navidad, aumentando su sensación de acogimiento y calidez.

Etiquetas
stats