Michelle Jenner, Tristán Ulloa y Joel Sánchez, “de cabeza” a 'Berlín' tras 'La casa de papel': “No tenemos nada que envidiar a EEUU”

Adrián Ruiz / Nando Ochando

Michelle Jenner, Tristán Ulloa y Joel Sánchez aseguran haber aceptado “de cabeza” participar en Berlín, precuela de La casa de papel que llega a Netflix el próximo 29 de diciembre. Los actores dan vida a Keila, Damián y Bruce, tres de los miembros del nuevo grupo de ladrones capitaneado ahora por Andrés de Fonollosa, el carismático Berlín en la banda de El Profesor en la exitosa serie matriz.

Este spin-off, que ahondará en el pasado del personaje, supone para Ulloa un cambio de registro que vio con buenos ojos desde que recibió su primer guion: “Vi que los esquejes eran muy buenos: el entramado, los elementos, el equipo, el reparto... Pensé: 'Muy mal se tiene que dar esto para no hacer algo muy potente'”, declara a verTele.

La producción de 'Berlín', “a la altura” de EEUU

Tanto él, como Jenner y Sánchez -para el que Berlín es su primer gran trabajo como actor-, coinciden en la sorpresa que les causó la espectacular producción que rodea a la ficción, que, aseguran, está “a la altura” de lo que se hace en Estados Unidos. “A nivel técnico, estamos en primera división. He trabajado en producciones americanas y no tenemos nada que envidiar”, atestigua Tristán Ulloa.

Algo que se plasma de manera clara en sus escenas de acción: “Es el trabajo de muchos meses que lo ves así y dices: '¡Pero si eso fueron no sé cuántos días de rodaje y son solo tres segundos!”, comenta sorprendida Jenner.

Etiquetas
stats