'Supervivientes 2023': la alegría por el cambio de playa provoca que Artùr se ponga “tontorrón” con Adara
Los concursantes de Supervivientes 2023 ya han hecho historia por haber realizado la primera trashumancia del formato. Y es que, aunque los concursantes de otros años también se habían mudado de playas, reunificado o habitado lugares desconocidos, los robinsones de la actual edición se han encargado de realizar la travesía completa por primera vez.
A través de un pergamino, el equipo les informó de que debían cambiarse de lugar: “Supervivientes, ha llegado el momento de migrar a otra playa en la que encontrar nuevos víveres y afrontar nuevas aventuras. Sois supervivientes y sé que podéis lograrlo”, leyeron y lo celebraron al descubrir que su nuevo destino era Playa Coco.
Se pusieron manos a la obra con el traslado y abrazados, sin poder contener las lágrimas, se despedían del que había sido su hogar, para llegar al nuevo y no tener más que buenas palabras: “Esta es la playa más bonita, qué ilusión”, expresaba emocionado Artùr.
Adara se unía a la alegría: “Estoy tan feliz porque veo tan cerca ver a mi familia”, los dos se chocaban la mano y el modelo se le acercaba para darle un toque en la espalda y acabar abrazándola. La azafata no podía disimular su cara de asombro y le salía la risa nerviosa: “Guau, Artúr, ¿qué te pasa?”.
Al ver la situación, Manuel comentaba: “Está buscando la manera de ligar” y ella respondía que se ponía “tontorrón, a veces”. El resto preguntaban a Artùr lo que había dicho y acababan bromeando con que Bosco también había intentado ligar en todas partes. Para acabar con Adara pidiendo que frenaran la broma: “Chicos, por favor, que yo soy muy tímida”.