'Supervivientes 2023': la alegría por el cambio de playa provoca que Artùr se ponga “tontorrón” con Adara

Artùr y Adara, en 'Supervivientes 2023'

Paula Hergar

Los concursantes de Supervivientes 2023 ya han hecho historia por haber realizado la primera trashumancia del formato. Y es que, aunque los concursantes de otros años también se habían mudado de playas, reunificado o habitado lugares desconocidos, los robinsones de la actual edición se han encargado de realizar la travesía completa por primera vez.

A través de un pergamino, el equipo les informó de que debían cambiarse de lugar: “Supervivientes, ha llegado el momento de migrar a otra playa en la que encontrar nuevos víveres y afrontar nuevas aventuras. Sois supervivientes y sé que podéis lograrlo”, leyeron y lo celebraron al descubrir que su nuevo destino era Playa Coco.

Se pusieron manos a la obra con el traslado y abrazados, sin poder contener las lágrimas, se despedían del que había sido su hogar, para llegar al nuevo y no tener más que buenas palabras: “Esta es la playa más bonita, qué ilusión”, expresaba emocionado Artùr.

Adara se unía a la alegría: “Estoy tan feliz porque veo tan cerca ver a mi familia”, los dos se chocaban la mano y el modelo se le acercaba para darle un toque en la espalda y acabar abrazándola. La azafata no podía disimular su cara de asombro y le salía la risa nerviosa: “Guau, Artúr, ¿qué te pasa?”.

Al ver la situación, Manuel comentaba: “Está buscando la manera de ligar” y ella respondía que se ponía “tontorrón, a veces”. El resto preguntaban a Artùr lo que había dicho y acababan bromeando con que Bosco también había intentado ligar en todas partes. Para acabar con Adara pidiendo que frenaran la broma: “Chicos, por favor, que yo soy muy tímida”.

Etiquetas
stats