'Supervivientes 2024' expulsó a la esperada y dejó a cuadros con los nuevos nominados

Blanca y Aurah en 'Supervivientes 2024'

Paula Hergar

La sexta gala de Supervivientes 2024 sorprendió a espectadores y concursantes con una oportunidad inédita: “Por primera vez en la historia del reality los concursantes de Limbo podrán nominar a un compañero de la otra playa”. Algo que descuadró a los robinsones ante unas cuentas que no cuadraban.

Así lo hicieron Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Arantxa del Sol y Blanca Manchón que fue la desterrada de la noche, dejando una semana más a Aurah Ruiz y Pedro García Aguado.

Todo ello en una noche en la que los mismos volvieron a ganar el juego de localización y en la que Torres y Miri se proclamaron líderes de sus respectivos equipos.

Blanca, expulsada y desterrada con sorpresa

Pedro, Aurah y Blanca eran los nominados de la semana - tras la salvación de Marieta- que se posicionaron en la estructura marítima para ver que el coach era el nuevo salvado de la noche.

Por lo que la expulsión solo quedó entre Aurah y Blanca. Minutos más tarde, Jorge Javier sentenciaba: “La audiencia ha decidido salvar a Aurah”. Palabras que la influencer celebraba saltando y abrazando a sus compañeros.

Mientras que la deportista se despedía de todos: “Ha sido una experiencia increíble, me llevo cosas positivas y negativas pero de las que aprender. Me ha enseñado a valorar lo de fuera infinito”.

Minutos más tarde llegaba Blanca a playa Limbo para descubrir a sus nuevos compañeros.

Nominaciones que descuadraron a todos

Por primera vez en la historia del reality, Laura y Kiko pudieron nominar porque dejaron que desde Limbo lo hicieran. Junto a Arantxa del Sol y Blanca se pusieron de acuerdo en nominar a Mario, por “afinidad”, porque nunca suele salir y porque “la aventura debe vivirse solo”, fueron algunos de sus argumentos.

Los miembros de playa Olimpo se quedaron a cuadros al escuchar que el nominado del grupo era Mario. “Ha habido un error, ¿qué?” pero Jorge Javier no les explicó nada. Desde playa Condena nominaron entre todos a Marieta. Los líderes añadieron a Claudia y a Javier Ungría.

De esta manera, los nominados de la semana sorprendieron con nombres distintos: Claudia, Mario, Javier y Marieta.

Etiquetas
stats