Suceso

Detienen al ex de 'Gran Hermano' Miguel Carpio por dejar crítico a un joven al que atropelló bajo los efectos de las drogas

Miguel Carpio en su posado oficial como concursante de 'Gran Hermano' en 2004

Redacción verTele

Miguel Carpio, conocido a nivel televisivo por su participación en la sexta edición de Gran Hermano en 2004, ha sido detenido en Sevilla por atropellar a un joven que circulaba en patinete y que se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico.

Actual empresario de la noche, el exconcursante del reality de Telecinco fue arrestado el pasado lunes 1 de abril por la noche tras dar positivo en la prueba de drogas a la que fue sometido por la Policía Local después del atropello, según publica ABC.

De acuerdo a lo publicado por la citada fuente, Miguel Carpio se habría saltado un semáforo en rojo antes de arrollar a la víctima, un joven de 20 años que circulaba en patinete y que se desplazó hasta 30 metros a consecuencia del impacto. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde ingresó en estado crítico con graves lesiones en la cabeza.

El conductor fue sometido a pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en cocaína. A continuación fue trasladado por agentes de la Policía Local a dependencias policiales y pasó la noche en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente en grado de tentativa.

Según el citado medio, Miguel Carpio cuenta con antecedentes y ya fue noticia hace apenas unos meses por un tiroteo ocurrido en la puerta del local de ocio nocturno que regentaba.

Recordemos que el detenido participó hace veinte años en Gran Hermano 2004, edición que ganó Juanjo Mateo. Conrad Chase, segundo clasificado aquel año, falleció el pasado mes de enero a los 58 años. Natacha Jaitt, tercera finalista, falleció también de manera prematura en 2019 en Argentina.

Etiquetas
stats