Supervivientes
Anabel Pantoja desvela las trampas que hizo cuando fue a 'Supervivientes': “Estábamos muertos de hambre”

Redacción verTele

La última polémica de Mario González en Supervivientes ha llevado a Anabel Pantoja a desvelar las trampas que ella misma, junto a otros compañeros, hizo cuando participó en la edición de 2022 y el hambre era su peor enemigo.

Ocurrió este domingo en Conexión Honduras cuando, tras desvelar que el ex de La isla de las tentaciones podría ser sancionado por guardarse la comida de una recompensa, la propia Anabel reveló que esa no es más que una práctica habitual en un reality en el que tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir.

“Yo estuve concursando. Cuando acababan las pruebas se quedaba ahí la comida, y yo si se daban la vuelta cogía. Es supervivencia, tienes que comer”, comentó la sobrina de Isabel Pantoja, que implicó a más compañeros de edición: “Yo veía a Kiko Matamoros llorando por comerse un huevo pasado por agua, que estaba lloviendo, y lo cogimos porque estábamos muertos de hambre”.

Quitándole hierro al asunto, Anabel admitió que Mario es uno de sus favoritos de la edición, a pesar de que se está llevando las críticas de otros muchos tertulianos por su actitud: “Para mí, independientemente de que se esté quejando y parezca la vieja del visillo, está haciendo muy bien las cosas en las pruebas, en la convivencia y en todo”.

Etiquetas
stats