Vídeo
“El programa de insectos”: Así evitan en 'Socialité' a 'El Hormiguero' para hablar de Tamara Falcó

Redacción verTele

Socialité abordó este domingo de los rumores de embarazo de Tamara Falcó con una alusión a El Hormiguero que llamó la atención de sus espectadores. Y es que lejos de mencionar por su nombre al espacio de la competencia, desde el programa de Telecinco encontraron otra forma de hacerse eco de lo que ocurre en el plató de Antena 3.

Tras los comentarios de María Verdoy, el formato de corazón dio paso a un vídeo en el que se mostraron supuestas pruebas de que la marquesa de Griñón podría estar esperando su primer hijo con Iñigo Onieva. Fue entonces, y por aportar más veracidad a sus teorías, cuando apuntaron que Falcó ha ignorado el tema en la mesa de debate del programa de Pablo Motos, al contrario de lo que ha ocurrido con otros rumores que ha protagonizado en los últimos tiempos.

“La propia Tamara guarda silencio en el programa de insectos en el que colabora. Un lugar en el que siempre habla sin ningún tipo de filtro sobre las polémicas que rodean su vida: su noviazgo, sus cuernos, su ruptura, su boda... ¡pero vaya! Justo esta semana no dice ni pío”, dijo la voz en off de Socialité.

Así, el espacio de Telecinco acreditó a El Hormiguero como “el programa de insectos en el que colabora” Tamara Falcó, de manera que sus espectadores pudieron reconocerlo sin que se le hiciera promoción directa a la competencia.

Etiquetas
stats