Telecinco

'Supervivientes 2024' ficha a un empresario y famoso poco acostumbrado a los platós de TV

Logotipo de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Telecinco anunció en la noche del 16 de febrero, durante la emisión de De Viernes, el nombre del segundo concursante oficial de Supervivientes 2024.

El reality tendrá en su equipo a Javier Ungría, empresario madrileño y exmarido de Elena Tablada. Es el segundo fichaje de una lista en la que también está ya la presentadora Arancha del Sol.

Aunque Tablada sí es un rostro habitual de los programas de televisión desde que en 2006 fue pareja de David Bisbal, Ungría no se ha dejado ver por los platós.

“Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas”, dice el empresario en el vídeo con el que se ha anunciado su fichaje por Supervivientes.

Javier Ungría estudió Derecho y Administración de Empresas. Esto, combinado con su pasión por la gastronomía, le llevó a montar un restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid.

Es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria.

Aunque Tablada y Ungría se separaron en 2022 y su divorcio ha llegado a los tribunales, por lo que es más que evidente que no tienen una buena relación, ahora coincidirán en la misma cadena de televisión, pues Tablada concursa actualmente en Bailando con las estrellas.

Supervivientes 2024 todavía no tiene fecha de estreno.

Etiquetas
stats