Supervivientes 2024

'Supervivientes 2024' mete gol con su decimoquinta concursante, a la que “ha sido más fácil” criticar que apoyar

Aurah, fichaje de 'Supervivientes 2024'

Redacción verTele

Supervivientes 2024 anunció este viernes el fichaje de Aurah Ruiz, modelo, influencer, mujer del futbolista Jesé Rodríguez y exconcursante de otros realities de Telecinco.

La canaria se suma a una lista en la que ya hay otros 15 los participantes anunciados: Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Pedro García Aguado, Rocío Madrid, Lorena Morlote, Ángel Cristo, Blanca Manchón, Zayra Gutiérrez, Arkano, Arancha Sol, Javier Ungría, Kike Calleja y Carmen Borrego.

“A lo largo de mi vida ha sido más fácil criticarme que apoyarme. Ahora vengo a ganar Supervivientes. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah Ruiz”, dice en el vídeo con el que se ha anunciado su incorporación a la nueva edición del reality.

Aurah Ruiz dio sus primeros pasos en los platós de televisión en el año 2014, siendo pretendienta de Ángel Vico en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa. En 2018 fichó por otro famoso concurso de Mediaset, Gran Hermano VIP (fue la novena expulsada), y en 2020 pasó por La casa fuerte.

Ruiz tuvo que dejar este reality de manera puntual para ser condenada por acoso contra Jesé Rodríguez, con el que llevaba dos años de noviazgo. En 2022 se casó con él.

Telecinco estrenará Supervivientes 2024 en la noche del jueves 7 de marzo. El reality llenará el espacio que deje libre GH VIP, cuyo desenlace tendrá lugar este domingo 3 de marzo.

Etiquetas
stats