'Supervivientes 2025' juega con el posible embarazo de Anita, y ya tiene un nuevo “cebo” perfecto

Anita al hablar "en privado" con Barneda en 'Supervivientes 2025'

Redacción verTele

Supervivientes 2025 emitió la noche de este domingo una nueva gala de su versión Conexión Honduras, que como hemos recogido dejó a Escassi sin la anunciada visita de Sheila Casas, y provocó las lágrimas de Carmen Alcayde, Montoya y Anita. De hecho, Anita fue la gran protagonista de la noche.

El reality de Telecinco emitió un vídeo en el que Makoke decía que quizás Anita está embarazada y por eso ha tenido una aparente y supuesta ganancia de peso. La concursante se lo preguntó directamente a su compañera: “¿No estarás embarazada? Has engordado y en Supervivientes normalmente no se engorda”.

A Anita le sentó muy mal la suposición: “Me ha molestado que me digáis que estoy embarazada. Tú, Escassi... que me recomendéis que me vaya por la playa a andar porque tengo que bajar la barriga”. Y Makoke, intentando ser empática pero reafirmando su postura, dio otro dato al responderla: “Te he preguntado si te había bajado la regla y me has dicho que no, y si en tres meses no te ha bajado la regla pues he pensado: estarás embarazada”.

Makoke aclaró que no lo había hecho “con mala intención”, y que se lo había dicho “con todo el cariño del mundo”. Pero a Anita no le valió, la criticó por estar “recogiendo cable”, y Makoke también se enfadó: “No me hagas hablar que yo sé por qué lo digo”, empezó avisando, para poco después desvelar, picada por la señalada: “Anita me contó que había tenido relaciones sexuales con Montoya en Playa Misterio”.

Anita explotó del todo, acusándola de ser una “mentirosa de mierda”, y vengándose señalando a su compañera por haber hecho trampas y comido fuera de cámaras: “Lo que dijo Laura Cuevas de la chocolatina es verdad, Makoke se la comió en la playa”.

Pero obviamente, el drama de unas trampas no pudo con un supuesto embarazo. Sandra Barneda tomó cartas en el asunto para hablar “en privado” con Anita, apartada del resto del grupo. Ella repetía que “Makoke se lo está inventando todo” tras llamarla mentirosa. Así que la presentadora le propuso: “¿Te gustaría hacerte una prueba de embarazo?”.

Anita, pese a dejar claro que está muy segura de que no es así, aceptó: “Utilizo precaución, pero siempre puede pasar algo, si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo, y sobre todo para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada... yo me la hago sin problema, es más, quiero hacérmela”.

Al reunirse con el resto de sus compañeros, Anita les explicó que se hará una prueba de embarazo. Pero de momento, el reality lo ha dejado ahí, así que Supervivientes ya tiene un nuevo “cebo” para jugar con sus galas y tramas. No es la primera vez que hay estas dudas: también con Isa Pantoja hubo rumores de su supuesto embarazo en la isla.

Etiquetas
stats