'Supervivientes All Stars 2' infartó con la expulsión entre Adara y Torres y alzó a sus cuatro finalistas

Paula Hergar

29 de octubre de 2025 01:46 h

La segunda edición de Supervivientes All Stars - la más dura que se recuerda- vivió una semifinal de infarto con la expulsión entre Adara Molinero y Rubén Torres que no se desveló hasta pasadas la 1 de la madrugada.

La audiencia decidió que fuera el bombero quien se convirtiera en cuarto finalista y se sumara a Miri, Tony Spina y Jessica Bueno en la lucha por ganar la edición, que se resolverá el próximo jueves.

Mientras que Adara se despidió de todos ellos, “feliz y orgullosa de su paso” y con un reencuentro con su mejor amiga, un regalo de su hijo y una carta de su novio.

Además, Jorge Javier Vázquez recibió en plató a Carlos Alba e informó a los seguidores del reality de que tras la final, el próximo domingo también habrá un Debate final con Sandra Barneda y todos “los asuntos pendientes” de los robinsones protagonistas de la edición.

Rubén se convierte en cuarto finalista y Adara es expulsada

Adara y Torres eran los nominados de la semana, tras la salvación de Jessica Bueno, el pasado martes. Ambos se mostraban totalmente emocionados y nerviosos, ante la posibilidad de quedarse a las puertas de la final.

Ella veía en irse o quedarse dos buenas opciones, tras haberse superado a ella misma y haber exprimido esta segunda oportunidad. Mientras que él solo soñaba con permanecer en la playa, y luchar por ganar una edición en la que ha vuelto a batir récords.

Finalmente, Jorge Javier desveló la decisión de la audiencia: “Los espectadores de Supervivientes All Stars han decidido que el concursante salvado y, por lo tanto, cuarto finalista sea Rubén”.

Al escucharlo, él se derrumbó a llorar y abrazó a su compañera. Los dos aseguraron que existe la amistad entre un hombre y una mujer y para muestra la suya.

Y Adara se marchaba con las siguientes palabras: “Todos merecemos una segunda oportunidad, la he aprovechado y lloro de alegría, de orgullo de no haber abandonado y me voy feliz”.

Jessica Bueno, en su puente de las emociones: “Nunca más voy a tener miedo”

Llegó el turno del puente de las emociones de Jessica que empezó hablando de su etapa como Miss: “Mi sueño era ir a Miss España, lo cumplí, fui la favorita del jurado, me dieron todos los premios y fui feliz”. Algo que le llevó a participar en su primer Supervivientes: “Lo hice para que me conocieran, pero me hice muy amiga de Kiko, se fijaron en nuestra relación y no en mí. Al salir nos enamoramos, tuvimos una relación con muchas ideas y venidas, porque él estaba en una mala etapa”.

Tras esa relación, llegó su matrimonio con Jota Peleteiro: “Luego conocí a mi exmarido. Fue una relación muy bonita, tuve dos hijos más, pero me perdí a mí misma en esa relación. Abandoné mis sueños por perseguir los suyos. Me anuló completamente durante 10 años. Eso fue lo peor que hice, abandonarme a mí, estar escondida”, lamentó.

Para acabar señalando que ahora está en su mejor momento: “Ahora sé cómo quiero ser, cómo me gustaría que fuera mi vida. Siempre he estado asustada porque no me aceptasen, por lo que opinaran de mí, y ahora me da igual solo quiero quererme yo, luchar por mis hijos y ser libre. Nunca más voy a tener miedo”, sentenció.