La quinta gala de Supervivientes All Stars 2 llevó a cabo una de las situaciones más esperadas por los concursantes: la unificación. Y la primera consecuencia fue la lista de nominados más difícil hasta la fecha: Gloria Camila, Miri, Alejandro Albalá y Jessica Bueno.
Una noticia que les anunció Marta Peñate en su regreso a Honduras, como primera ganadora del All Stars. Minutos antes se había reencontrado con su Tony Spina al que le pidió matrimonio. Él aceptó y se casarán en Honduras.
Todo ello en una noche en la que Montoya llegó al plató con dos noticias: su estreno como reportero de ¡Vaya fama! y el regreso de La isla de las tentaciones a Telecinco.
Sonia Monroy, nueva expulsada de la edición
Tras la salvación de Jessica Bueno el pasado martes, los nominados que quedaban en la lista negra eran Miri, Carlos Alba y Sonia Monroy.
En la ceremonia de salvación, la audiencia se decantó por la ex de MasterChef, por lo que dejaron en peligro a Carlos y Sonia.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez desveló la decisión de la audiencia: “Los espectadores de Supervivientes All Stars con sus votos han decidido que el concursante salvado sea Carlos”.
Casi todos sus compañeros se quedaron anonadados y hasta llorando con la noticia, ya que creían que el expulsado iba a ser él, al pasar más desapercibido que la hollywoodiense. Sin embargo, la nueva expulsada era Sonia, que lamentaba marcharse, pero agradecía la oportunidad.
El reencuentro de Marta y Tony “al borde de la lágrima”
Marta Peñate volvía a Honduras para saltar del helicóptero y llegar nadando a su reencuentro con Tony. Este era totalmente ajeno a la llegada de su novia y hablaba con Laura Madrueño y Jorge Javier sobre quién podía ser la visita.
Al girarse vio a Marta nadando hacia él y se tiró al suelo de la emoción. Durante los segundos que tardó ella en llegar a sus brazos, la mitad de plató se emocionaba con el silencio lleno de alegría.
“Te amo, te echo de menos. No me quiero separar más de ti, te lo juro”, decía Tony al abrazarla por fin. “Te echo mucho de menos, mi amor. Lo estás haciendo muy bien”, respondía ella.
Pasados unos minutos, cuando la emoción se convirtió en risas, Jorge Javier conectaba con ellos: “Tengo el culo pelado de ver reencuentros de Supervivientes, pero este me ha tenido al borde de la lágrima, ha sido precioso”.
No conforme con ello, Peñate se arrodilló y le pidió matrimonio: “Es algo que te hace ilusión, pero que he estado posponiendo por otras cosas que quería, pero ahora te lo digo en serio, ¿quieres casarte conmigo?”. Tony se emocionaba y aceptaba: “Eres la mejor mujer que puedo tener, te amo, siempre vas a ser mi prioridad”.
La mejor parte fue cuando Jorge Javier informó al concursante que esa boda iba a celebrarse en Honduras, y que el equipo del programa ya empezaba a prepararla.