Telecinco estrenó Supervivientes All Stars 2 este jueves, 4 de septiembre, con la habitual gala en directo desde Madrid y sus conexiones en Honduras, con los nuevos concursantes: Jessica Bueno, Gloria Camila, Iván González, Elena Rodríguez, Sonia Monroy, Carlos Alba, Kike Calleja, Fani Carbajo, Rubén Torres, Alejandro Albalá, Miriam Pérez-Cabrero, Noel Bayarri, Tony Spina y Adara Molinero.
Lo que empezó siendo una entrega totalmente guionizada, con Jorge Javier Vázquez conduciéndola desde plató y Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos, acabó con todo lo preparado por los aires.
“Desgraciadamente en este momento y por motivos ajenos a nosotros, nos vemos obligados a alterar el programa que teníamos previsto”, empezó informando el presentador.
Para continuar señalando la razón: “Debido a un problema de una de las comunidades autóctonas con las autoridades locales, nuestra playa de juego se ha visto alterada. Respetamos su derecho a expresarse de la manera que consideren. Por ello en este momento no sabemos si vamos a poder realizar los juegos previstos”.
El programa tenía pensado hacer los icónicos saltos de helicóptero, para que los concursantes llegaran a una playa en la que se enfrentaran en dos juegos y lograr al primer líder de la edición. Nada de eso pudo llevarse a cabo y, para solucionarlo, adelantaron la entrada de los concursantes en la Palapa y alargaron los debates entre ellos.
Finalmente, al ver que el conflicto exterior no se solucionaba, hicieron la prueba de líder dentro de la Palapa, escogieron al líder y celebraron las primeras nominaciones. Todo ello te lo contamos en la crónica del estreno.