'Conexión Honduras' se reserva el primer misterio de 'Supervivientes 2024': los dos concursantes “llegados del pasado”

Sandra Barneda en Supervivientes

Redacción verTele

Supervivientes 2024 ya ha desplegado en Playa Olimpo y Playa Condena a sus primeros 17 concursantes, pero el grupo se ampliará este domingo 10 de marzo con la llegada de dos nuevos robinsones 'llegados del pasado. Sus identidades, todavía ocultas, responden a las iniciales de L. M. y F. J.

Su llegada se producirá durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras, la gala dominical presentada por Sandra Barneda (desde Madrid) y Laura Madrueño (desde Honduras).

Los dos nuevos participantes saltarán desde el helicóptero y se conocerá de qué modo van a ejercer su papel como concursantes de pleno derecho. Además, ambos disputarán una gran prueba de recompensa.

Por otro lado, el resto de supervivientes, repartidos en dos equipos, también disputarán un juego de recompensa en el que podrán conseguir una dotación que podría paliar la dureza de las primeras horas de supervivencia. Además, los espectadores serán 'invitados' al cumpleaños de Ángel Cristo, que afronta este día tan especial alejado de su familia.

El programa contará con las valoraciones de Anabel Pantoja, Marta Peñate, Jorge Pérez, Jonan Wiergo, Makoke y Alejandra Rubio.

Etiquetas
stats