La reacción de Terelu Campos al salto de helicóptero de Carmen Borrego en 'Supervivientes', con “riña” a Jorge Javier

Terelu Campos viendo 'Supervivientes'

Redacción verTele

Carmen Borrego aspiraba a ser la estrella de Supervivientes 2024 y no defraudó. La hija de María Teresa Campos fue la otra protagonista de la gala inaugural en Telecinco, con permiso de un Jorge Javier Vázquez que regresaba a la primera línea meses después, tanto por su reticencia a hacer el imprescindible salto en helicóptero, como por su desempeño en la primera prueba ya en la isla.

Pendiente de todo cuanto hizo en el debut estuvo su hermana, Terelu Campos. La presentadora, ahora rostro de La 1 (donde colabora en Mañaneros y concursa en Bake Off), siguió como una espectadora más el arranque de la edición, desde su casa junto a su hija, Alejandra Rubio, y su sobrina, Carmen Rosa Almoguera, hija de Borrego. Eso sí, quiso dejar constancia de su reacción ante la gesta de Carmen con un vídeo publicado en su perfil de Instagram.

En vilo, mirando atentamente la pantalla, Campos jaleaba a su hermana: “¡Agárrate el chaleco! ¡Vamos! ¡Venga, Carmen, vámonos!”. A la vez, reñía desde la distancia a Jorge Javier, que metía miedo a Borrego con la presencia de tiburones en las aguas: “¡No seas capullo!”.

Tras pensárselo mucho, Borrego saltó ratificando su condición de concursante, y dando pie a los saltos de júbilo de su hermana desde casa. A través de un texto, Terelu la elogiaba. “No puedo estar más contenta y más orgullosa, porque yo más que nadie sé, el gran esfuerzo que has hecho, tu gran superación. Por muchas más semanas superándote”.

Del salto postergado a la accidentada yincana

El salto en helicóptero de la colaboradora de Vamos a ver se postergó hasta que fue ya inevitable. Borrego reconoció su miedo a volar: “Nunca he tenido tanto miedo en mi vida”. Aunque no quería saltar, adujo el deseo de su madre María Teresa, fallecida el pasado septiembre, para decidirse: “Voy a atreverme como a ella le gustaría”. Tardó, eso sí, en terminar haciéndolo, tras santiguarse varias veces.

Ya una vez en tierra, Borrego volvió a dar juego precisamente en la primera prueba de la edición, en la que le tocó competir con Zayra Gutiérrez y Lorena Morlote. Las dificultades para realizar la yincana fueron objeto de comentarios de Jorge Javier desde plató, tomándose a sano pitorreo la situación: “¡Carmen Borrego sirviendo, como diría la gente joven!”.

Etiquetas
stats